Bendita: una nueva tienda de ropa usada y hallazgos vintage en la San Rafael

Bendita ropa usada: desde una t-shirt de los NKOTB hasta un Emilio Pucci original en esta nueva tienda de segunda mano en la San Rafael.

Lo que encontramos en Bendita, la nueva tienda de ropa usada a media cuadra de San Cosme, es sólo un ejemplo de por qué comprar segunda mano es una opción inteligente de consumo. No sólo romántica. No sólo más barata. Además sustentable y basada en una visión del mediano-largo plazo.

En Local tenemos lo vintage y lo retro. Tenemos las ventas de garaje y todos los mercados que esta ciudad no escatima en ponernos adelante. Y tratamos de publicar artículos de cada buena tienda o evento de ropa de segunda mano, para apoyar la idea de ir hacia una vida más ligera. La nueva tienda es Bendita, y vale la pena conocerla.

bendita

 Bendita ropa que otros ya no quieren

Bendita tiene muy poco tiempo abierta, y está a media cuadra de San Cosme en la colonia San Rafael. Son tres socias que comparten gustos, gastos y la natural necesidad de recibir un ingreso a cambio. Lo que venden no es vintage–-aunque a consignación tienen un Emilio Pucci original– es más bien ropa de segunda mano, y tienen unas cuantas playeras por $37 pesos. Eventualmente quieren instaurar el trueque, pero todavía están planeando la dinámica. Lo que ya tienen es terminal electrónica.

Tienen desde una t-shirt de los New Kids on the Block a menos de $50, pasando por una gabardina H&M de hombre casi nueva por $350, hasta un suéter Carolina Herrera con pocas pelotitas.

Caminando muy poco está uno de nuestros consentidos de Local, Casa Equis. Y un poquito más lejos pero no menos felices, la tradicional costumbre de la comida gratis con rocola siempre y cuando tomemos más de 3 copas en el Salón París.

De Bendita nos gustaron estos ítems:

 

Bendita
Suéter Carolina Herrera $900 y blusa $120
Bendita
T-shirts de algodón $37
bendita ropa usada
El Pucci aún sin precio
ropa segunda mano
Abrigo Betsey Johnson $1,800
bendita
Camisa $146
Tenis Nike Talla 7 Mex $411
Tenis Nike Talla 7 Mex, $411

Tenis Nike Talla 7 Mex $411

QUÉBenditaDÓNDEMiguel Schultz 6, San Rafael
Sitio web*click*