Sabrina Ol y Camila Arroyo presentan una coreografía por las calles de San Cosme

Para presentar la colección de Sabrina Ol inspirada en las Soldaderas de la Revolución Mexicana, la coreógrafa Camila Arroyo realizó una pieza por las calles de la Ciudad de México. Entre reggaeton, uñas y colores, las dos creadoras muestran su versión del México contemporáneo.

9 julio, 2021 Leer más »

La nuevo de Ket Void: piezas transgresoras que imitan el asfalto y la ciudad

Ket Void se inspira en escenas como el Metro en hora pico. Cada colección está hecha de 5 o 6 piezas, que tardan incluso años en tomar forma y ser creadas.

29 junio, 2021 Leer más »

Musmin, la nueva marca de ropa inspirada en la literatura

Musmin es una marca que combina moda y literatura y hace las cosas bien. Conoce esta colección inspirada en Orlando, el personaje trans de Virginia Woolf.

22 junio, 2021 Leer más »

Este sábado: #RecordStoreDay en Salvaje Music Store

Ahora que las cosas (por fin) están más tranquilas, Salvaje Music Store celebra el Record Store Day con una venta especial acompañada de música en vivo.

11 junio, 2021 Leer más »

Guía –queer– de locales queer en la Ciudad de México 🌈 💖

En esta lista no sólo están algunos de nuestros negocios queer favoritos, están también aquellos cuyos dueños hacen las cosas bien por la comunidad.

11 junio, 2021 Leer más »

Navegui: una librería para niños en medio de un mercado de Cd. Neza 🍉

En un local del Mercado del Carmen abrió la librería infantil Navegui, un punto de reunión pensado especialmente para los niños y lectores de la colonia.

6 mayo, 2021 Leer más »

Las Brujas, una tienda en línea para comprar semillas de chiles exóticos

Las Brujas es una tienda de semillas o plantas de chiles exóticos (algunos muy picantes) y todas vienen directo de su propio huerto.

2 mayo, 2021 Leer más »

Compras por Instagram: dos tiendas para encontrar ratán, bejuco o pisos de pasta ✿♡

egresemos al ratán y al bejuco (y a los pisos de pasta, siempre): Presentamos dos cuentas especiales que los fabrican: @mim.ratanmx y @luumrecubrimientos

5 abril, 2021 Leer más »

Pingüino: una tienda de objetos mexicanos (irónicos, tiernos) que hay que conocer

Pingüino es una tienda de objetos mexicanos raros, irónicos y tiernos que van desde los $50 y hasta los $5 mil pesos. Recomendamos mucho 🙂

27 marzo, 2021 Leer más »

Los Primates: la nueva “cocina fantasma” de birria al estilo Baja California

Los Primates es una dark kitchen que acaba de abrir en la Escandón, su especialidad es la birria estilo Baja California Sur y todo llega perfecto a casa.

21 marzo, 2021 Leer más »