Marsella 68: la nueva tienda en la Juárez con las 4 marcas más bonitas de diseño

Grieve, Monolito, Punta de Lanza y Gag, todas marcas hechas por mujeres, se unieron para crear Marsella 68, un nuevo gran elemento de la Ciudad de México.

Marsella 68 es nuevo gran elemento de la ciudad. Es un espacio hermoso de exhibición y venta de 4 marcas hechas por mujeres: Grieve, Monolito, Punta de Lanza y Gag. Temporalmente se venderán otros productos de invitados especiales que son la revista @sssuaaaaveee, la marca de zapatos hechos en Costa Rica @cruda_cruda y los productos de cerámica @ninstudio_.

Marsella 68

Las 4 marcas en Marsella 68

Muchas veces hemos hablado de Grieve porque es una de las marcas de ropa más cómoda, duradera, sexy y seria a la vez. Paula Grieve, detrás de ella, crea prendas unisex con telas descontinuadas. Monolito, por su parte, es una propuesta nueva de Andrea Vargas Dieppa (de los mejores zapatos Dieppa Restrepo) y son collares y anillos con perfume dentro que puedes customizar. Punta de Lanza son objetos funcionales y otros no tanto hechos de obsidiana como cuchillos, pipas, espejos, ceniceros o platos. Y finalmente Gagde la que también hemos hablado antes– es una marca de bolsas y mochilas de piel 100% mexicana.

Grieve
Grieve
Gag
Gag

Este tipo de organización entre marcas amigas parece ser el futuro del retail (pensemos en Cardón o Columpio). Al compartir espacio, las marcas hacen equipo, se dividen tareas y es más fácil que sobrevivan. En el caso de Marsella 68, una hace la curaduría de los invitados, otra la administración, otra la imagen y todas juntas diseñaron el espacio.

Marsella 68 es un lugar siempre abierto a la colaboración, y dentro de sus planes está hacer intercambio de espacio con tiendas ubicadas en otros lugares del mundo. A las 4 chicas detrás del proyecto les gusta describirse como un estudio a puertas abiertas; sus oficinas están arriba así que si necesitan ver a las diseñadoras personalmente las pueden llamar y si andan por ahí seguro bajarán felices.

Marsella 68

Punta de Lanza
Punta de Lanza

La calle Marsella, en la Juárez, orgánicamente se ha convertido en uno de los corredores de compras más interesantes de la ciudad: un sueño que muchas calles han intentado sin éxito. Además de esta tienda de diseño, en Marsella hay otras tiendas de marcas mexicanas como Trista, Carla Fernández y Utilitario Mexicano, el restaurante Masala y Maíz, Alba, 123 mini, Blom Café.

@store.marsella68

11 a 7 martes a domingo