MOMOROOM presenta: Grieve, nueva colección de una belleza rara y sincera

M O M O R O O M presenta la nueva colección de GRIEVE por medio de un performance + 10 días de Pop Up en la Ciudad de México.

M O M O R O O M se convirtió en el espacio más confiable para ver diseño de moda bien hecho por los más jóvenes en la ciudad. Empezó como un proyecto de promoción cultural para fomentar el diseño, y ahora ya es un referente que arroja luz allí donde nadie había visto. Todos sus shows tienen un tono editorial, pero el último, que expone la nueva colección (hermosa) de Grieve, especialmente.

Grieve estará del 3 al 13 de octubre estará en Hidden Kitchen en el Centro.

colección
Fotos cortesía de Grieve

Monse Castera es la organizadora de M O M O R O O M. Lleva casi 10 años editando contenido de moda, arte, música y sociedad, como Tomo (suplemento de arte, arquitectura y diseño) y Revista Animal. Su línea conductora es la cultura joven, y a partir de ello intentar cambiar la forma en la que pensamos por medio de contenidos que promuevan la consciencia ambiental/social. Hace tiempo dejó de editar i-D México para enfocarse en nuevos formatos de comunicación, por ejemplo #iDKitchen, la plataforma de Fashion Week México enfocada a mostrar el diseño más joven y subversivo.

Grieve, proyecto de Paula Grieve, es de una belleza rara, elegante y sincera. Se mantiene clásica con una chispa muy distintiva que conmueve por medio del diseño y la colaboración con creativos de distintas disciplinas. Sus diseños hablan por sí mismos.

colección

Paula estudió Diseño de Modas en CENTRO y trabajó con marcas como Trista, Zii Ropa y Dieppa Restreppo (todas nos encantan). En cada cada colección, la marca trabaja con personas de distintas profesiones e intereses y genera piezas y muestras colaborativas.

En M O M O R O O M // Grieve habrá vestidos, jumpers, pantalones, camisas, chamarras, joyería –colaboración con la marca Varón– y más para mujer y hombre.

colección

Los invitamos a que conozcan Grieve y de una vez The Hidden Kitchen, donde se hacen cenas líricas a puertas cerradas.

.

QUÉMOMOROOM // GRIEVEDÓNDEHidden Kitchen – Humboldt 59, centro
CUÁNDOHasta el 13 de octubre

.

Más en Local.mx:

Los Hermanos Koumori: moda para recordar la utópica exploración espacial mexicana