Local apoya local: GAG, hermosos objetos de piel para uso diario

GAG es una marca de productos de piel nacional que hacen pocas cosas y las hacen bien. Sus diseños duran años porque son de la más alta calidad.

GAG es una marca de productos de piel nacional, creada por Ana Gabriela González y Gabriela Sánchez, ambas diseñadoras industriales que hacen las cosas bien. La marca hasta ahora tiene bolsas, mochilas, carteras y cangureras y son, todas, unisex.

Lo especial de estos artículos es que son de tan alta calidad que duran mucho tiempo y son atemporales. Las pieles que utilizan llevan las marcas del animal y detalles de acabado sencillos y únicos. Por ahora solo utilizan piel de vaca con acabados naturales en diversos colores que van cambiando (negro, uva, naranja, azul, vino, nude, café en distintos tonos, etc.) pero están produciendo una backpack / pañalera / maleta de viaje unisex que será de vinipiel por la naturaleza del objeto y su uso. Nos cuentan que próximamente incursionaran con materiales sustentables mucho más amables con el medio ambiente.

El proceso creativo y los prototipos se hacen en su estudio-taller en la Roma y la maquila en la CDMX y en León, Guanajuato.

Aquí una breve descripción de cada uno de sus productos:

Tote:

GAG
©Pia Riverola

Bolsa cuadrada con dos bolsas internas donde cabe una laptop de tamaño regular. Es práctica para la gente que no lleva muchas cosas y no le gusta perderse en su bolsa, ya que, no tiene ángulos ni esquinas.

.

Tube:

gag
Cortesía de GAG

Bolsa en forma de tubo que se puede llevar de mano, al hombro o de mochila y le caben muchas cosas, es muy versátil.

.

Bill:

gag
Cortesía de GAG

Billetera sencilla que puede guardar billetes y tarjetas.

.

Kan:

gag
Cortesía de GAG

Cangurera que se puede usar a la cintura, cruzada en el torso o como bolsa pequeña al hombro.

.

Back:

gag
©Pia Riverola

Mochila de tamaño mediano con dos bolsas internas, lleva cierre para estar más segura.

GAG tiene pop ups en varios de los bazares habituales de la ciudad, pero la forma más sencilla de adquirir  sus productos es en su página, que por ahora ofrece el 15% de descuento.