Abrigos, chamarras y sacos por menos de $200 en las pacas de la Plaza de Toros

En el mercado de la Plaza de Toros hay pilas y pilas de ropa donde uno puede encontrar este tipo de chamarras. Aquí 8 de nuestros hallazgos para el invierno.

En el espacio visual, los mercados son “la demasiada gente”, las compras semanales, el punto de confluencia, el “llévele, llévele, aquí hay pa’ todos”, el empujón, los olores que convergen y el chachareo. Los mercados son, sobre todo, lugar de exploración y por ende de descubrimiento. En esta ciudad hay de todo tipo. Está, por ejemplo, el Tianguis de la Portales, una invitación a la excavación para encontrar tocadiscos o accesorios de diseño por menos de $100. O el tienguis de la “San Fe”, 7 km de puestos ambulantes y miles de tesoros en la Gustavo A. Madero. Los hay por colonia, especializados o generales, pero en cada mercado uno puede encontrar entre tanto piezas que valen toda la pena.

El mercado de Ciudad de los Deportes es uno de estos. El tianguis se pone solo los jueves entre el Estadio Azul y la Plaza de Toros, y aquí uno puede encontrar ropa, zapatos, joyas, películas, lentes, comida y verduras, pero recomendamos ampliamente darse una vuelta por la zona de las pacas para desenterrar de entre todas las montañas de ropa chamarras escondidas.

Estos son 8 hallazgos que recuperamos de entre tanta y tanta ropa entre las pacas para estas épocas de frío.

Abrigo de pana con botones dorados en talla mediana que se encontraba en muy buen estado y costaba solo $150:

.

Abrigo de piel con costura en el cuello, talla grande por solo $200:

.

Abrigo de gamuza café con peluche por dentro por $200, además estaba calientito:

.

Camisa de pana super calientita por $70:

.

Abrigo de piel con peluche, talla mediana a tan solo $200.

.

Blazer dorado con negro con botones dorados por $100:

.

Y esta fue la joya de entre todas las opciones, chamarra de piel negra, talla mediana con cinturón que ajusta la cintura. Esta pieza costaba $200 y ya no está más porque, esa sí. la compramos.

.

QUÉMercado Plaza de TorosDÓNDEEntre el Estadio del Cruz Azul y la Plaza de Toros
CUÁNDOJueves de 10-17h

.

.

Más en Local:


Hallazgos: las mejores cámaras y lentes en Donceles (recomendaciones de una fotógrafa)

Hallazgos en el mercado de Av. Cuauhtémoc (una “mini-lagunilla”)