Las irresistibles tiendas de ropa y diseño Columpio, Mooni y Cardón tienen plataforma online juntas🍍🍋🍉

Tuvieron que bajar sus cortinas, pero crearon una plataforma online igual de estimulante. Ahí está toda esa ropa veraniega fresca, clásica y los cuadros y objetos tan irresistibles.

La trilogía que conforman Columpio, Mooni y Cardón (esa esquina de diseño playero, casero y urbano, respectivamente) también, desde luego, bajó sus cortinas a causa de la pandemia. Pero la esquina, que está en Fernando Montes de Oca y Atlixco en la Condesa, se mantiene llena de color y diseño. Los fundadores, Andrea Monroy y Teodoro “Lolo” Moya, han integrado todos los productos de los tres espacios a la web en una sola plataforma.

tiendas

Aquí puedes recrear la experiencia de las tiendas y conseguir piezas de arte y diseño emocionantes y bien hechas. Todo un ecosistema digno de descubrir:

Andrea y Lolo nos cuentan que pretenden crear un equilibrio perfecto entre el online y el offline. Si has visitado las tiendas, sabes que son lugares para volver una y otra vez. Si aún no las conoces o quieres repetir la experiencia, ahora puedes hacerlo de una manera diferente pero igual de estimulante: visitas digitales y videollamadas, asesorías personalizadas para crear looks o ambientar espacios, y visitas presenciales por citas.

tiendas

En estos tiempos difíciles, se están adaptando a la nueva realidad, con entusiasmo y creatividad. Apoyemos el comercio local.

Aquí puedes ver todos los productos y la ropa. 🍍🍋🍉