Mooni (al lado de Columpio): nueva microtienda hermosa de diseño

Mooni es una nueva tienda en la Condesa, llena hasta el techo de objetos bien hechos: libros, macetas de barro, prints, libretas, abanicos, tapetes…

El escaparate de Columpio siempre está lleno de objetos de deseo; cualquiera que pase por la esquina de Atlixco y Montes de Oca en la Condesa ya lo comprobó. Desde hace poco menos de dos meses, justo al lado, abrieron otro espacio pequeñito con el mismo espíritu ligero y soleado: Mooni.

Mooni apenas mide unos cuantos metros pero está lleno hasta el techo de cosas bonitas. Hay abanicos, macetas de barro con caras, libros para colorear y libros para pasear por la ciudad; prints, libretas, aceites esenciales, tapetes, almohadas… El lugar está consagrado a todo lo que evoque una eterna primavera (hasta en época de lluvias).

Andrea Monroy y Teodoro “Lolo” Moya –también dueños de Columpio– llevaban un rato queriendo abrir un proyecto paralelo dedicado a lo que llaman “souvenirs cool”. Esos objetos de diseño interesantes, originales y que evocan los lugares de cada uno de los artistas y que son regalos perfectos. Para alguien más o uno mismo.

Moonie

Moonie

Tanto Andrea como Teodoro son venezolanos y apoyan a los artistas de esa nacionalidad vendiendo sus productos; sin embargo, también hay varias marcas mexicanas y un artista chileno. La idea es que la oferta rote cada tanto, dejando lugar a propuestas de otros lados.

En Mooni hay algunas marcas como Lordag and sondag, Cumulus,Basati, Black sirena, Fervor; también diseños de Úrsula D’amico, Daniel Barretoy la marca homónima de la casa. Además, tienen varios libros de nuestra editorial, Travesías Media, incluyendo los libros de Local.mx (!)

Moonie

Moonie

Si la esquina de Atlixco y Montes de Oca ya era una pequeña oda al color gracias a Columpio, Moonie, su nueva tienda hermana, es otro pedazo pequeño de tonos alegres y buenos diseños. En esta ciudad (y en esta temporada) eso siempre es una buena noticia.

Bienvenido, Moonie.

.

QUÉMoonieDÓNDEAtlixco 71, Condesa

.

Más en Local:

Hay un nuevo pop up de Simple by Trista (<3) en Columpio