mini Marsella: esquinita de la Juarez con hamburguesas (mini), vinos ricos y café

Acaba de abrir mini Marsella, un lugar miniatura en una de las esquinas más bonitas de la Juarez, y su menú es muy rico: hamburguesas, vinos y croquetas. También venden abarrotes especiales.

¿Se acuerdan que en la Juárez había un local pequeñito con la versión miniatura del 123 del Centro? Bueno, ahora es un restaurante (de los mismos dueños) que se llama, apropiadamente, Mini Marsella, y un muy buen lugar para comer hamburguesas o comprar abarrotes gourmet.

Mini Marsella es el hermano chiquito de Artículo 123, y eso ya lo sitúa en un lugar digno para ir a comer rico. Como está en esta esquina privilegiada de la Juárez y el espacio es pequeño, decidieron que el menú fuera de hamburguesas, vinos naturales (selección de Bacal), cervezas y tés. Así uno puede sentarse en las mesitas de afuera a ver la vida pasar un rato con una o dos hamburguesas, croquetas de verduras o croquetas de papas fritas. Sencillo y placentero.

hamburguesas

Las (mini) burgers

Las burgers son chiquitas como el espacio de mini Marsella, pero en este caso es buena noticia porque puedes pedir un par para ti solo o, si vas con alguien, pides 3 y prueban distintas. Hay, por ejemplo, de cerdo tonkatsu, col caramelizada y queso cheddar, de pollo teriyaki, de res con jengibre, de grilled cheese o de huevo y aguacate. Probamos 3 de ellas y están muy ricas. Pudimos haber pedido una más, sus panes bollos están hechos con masa madre cada mañana por su panadera. También las croquetas de verduras son deliciosas.

croquetas de verduras

En Mini Marsella también hay una sección de abarrotes asiáticos, como tés, pasta de curry verde, cúrcuma, sala tonkatsu, jarabe de jegibre, leches vegetales hechas en casa y mucho más. O un café muy rico de Unión Juárez. Su selección no es fácil de encontrar (al menos no de tan buena calidad) en ningún otro lugar de esa colonia.

mini Marsella

También es una buena opción de servicio a domicilio. Empacan las cosas, bien, de forma sustentable, y llegan perfectas a tu casa. Con todo y vinos ricos o sake.

Pide a domicilio aquí.
Dirección: Marsella 57, esquina con Nápoles, col. Juárez