Estas son 11 de las taquerías más ricas, más queridas y geniales, a domicilio (¡y llegan bien!)

Extrañamos mucho ir a comer a nuestras taquerías favoritas, pero en lo que todo regresa a la normalidad, hicimos esta lista de taquerías a domicilio.

Los habitantes de esta ciudad no somos nada sin los tacos. Es un alimento inherente de las calles. No importa de qué colonia o delegación hablemos, si hay algo que podemos saber es que en vamos a encontrar un puesto de lámina o un local con una taquería. Siempre. En cualquier esquina. Ahora que están cerradas, extrañamos mucho el simple hecho de comer parados frente al asador humeante, y aunque va a pasar un tiempo para volver a eso, nos sentimos afortunados de que algunas taquerías tengan servicio a domicilio. Estas son nuestras favoritas, y todas llegan bien y con salsa suficiente:

Don Juan

taco de milanesa

Esta taquería-carnicería es uno de los pilares gastronómicos de la Condesa. Cuando podíamos salir a comer, en este local se hacían largas filas para pedir un taco de milanesa (su especialidad), arrachera con queso o uno de chile relleno y la fila no era en vano. Hoy tienen servicio a domicilio y hay que aprovecharlo, los viernes y sábados los tacos son de carnitas ¡y qué carnitas! Llama o su teléfono y ve a Facebook a ver el menú. Confía en nosotros y pide el de aldilla o el de costilla en trozo. De nada 🙂

Teléfono: 5286 0816

Facebook: *Clic*

La Buchona

Aquí se sirven tacos de carne asada y son muy buenos pero ya que te decidiste por esta opción, también prueba los ceviches y las quesadillas de camarón, te prometemos que no te vas a arrepentir. Pide por Didi Food, llama o escribe por Whatsapp para pasar a recoger tu pedido al restaurante.

Teléfono: 8663 5045

Whatsapp (55) 8412 5235

Malavida Expendio

La especialidad de este lugar son los taquitos de mariscos y las cervezas artesanales. Conoce todas las preparaciones, tienen servicio de miércoles a sábado y hay que llamarles para hacer los pedidos. Si tienes la buena fortuna de que en el menú del día esté el taco de chicharrón de pescado rebosado, no lo pienses dos veces. Llámales o escríbeles para conocer las rutas.

Teléfono: (55) 3926 9851

Facebook: *Clic*

Doña Vero

taquerías a domicilio

Para pedir a Doña Vero tienes dos buenas razones: su buenísimo sabor y sus tortillas en forma de corazón. Y es que la carta de Doña Vero no se limita a los tacos, sus quesadillas, pozoles y gorditas son espectaculares. Hay que pedir por DidiFood y Sin Delantal. Ve su página de Facebook para que te dé más hambre.

Facebook: *Clic*

El taco azteca

Para los vecinos de la 1ra y 2da sección de Moctezuma y de la Balbuena, esta taquería sólo manda tacos de carne asada a sus colonos. Si eres uno de ellos, haz tu pedido porque son bien ricos, su pastor también es especial entre nuestros corazones. Búscalos en Uber Eats o llámales y pasa a recoger tus tacos al local.

Teléfono 5784 8596

El Tizoncito

Sí, nos gusta El Tizoncito y aquí hay algunas buenas razones: sus frijoles refritos, el jugo de las cebollitas, el pastor planchado, el taco de bistec con queso y las promociones que tienen todos los días. ¿Necesitas más? Ve a su página de Facebook para conocer el menú 🙂 Puedes pedir por Rappi, Didi Food y Uber Eats.

Facebook: *Clic*

El Vilsito

No exageramos cuando decimos que El Vilsito tiene uno de los máximos representantes del taco al pastor de esta ciudad. Los tacos, las gringas, las tortas todo está rico, pídelos por Rappi o llámales para hacer el pedido y recogerlo en la taquería.

Teléfono: 5536 3534 o 5536 3636

Por Siempre

La oferta vegana de la lista la pone esta taquería que hace todo bien. El pastor es de trigo, el suadero es de soya y el sabor es muuy bueno, el alambre de setas y el de milanesa con aguacate no te van a decepcionar. Sus fresas con crema son el complemento de una buena taquiza, pregunta si tienen y pídelas. Para hacer tu pedido tienes que llamar por teléfono y preguntar por sus rutas, en la página de Facebook vas a encontrar todo el menú.

Teléfono: (55) 6116 6266

Facebook: *Clic*

Tacos Lolita

Estos tacos llevan más de 20 años en la colonia Roma y son de los favoritos de los vecinos. Sus tacos de cabeza son tan buenos que se vuelven pecaminosos. También sirven de carnitas, suadero y longaniza, dales oportunidad a todos, pídelos por Sin Delantal y dale una abrazo a tu corazoncito taquero.

Tizne Tacomotora

taquerias a domicilio

Tizne se ganó nuestro corazón hace tiempo. Todo lo que sirven es delicioso pero el taco de brisket con tomate crudo se lleva todas las palmas. Tienen un menú diario en el que puedes pedir tres tacos y una entrada (jugo de carne, cebollitas o frijoles con sofrito) por 100 pesos y ellos te regalan medio litro de agua de sabor. Para hacer un pedido mándales un Whatsapp y ve a la página de Facebook para ver qué vas a escoger.

Whatsapp: (55) 4731 8612

Facebook: *Clic*

Tacos Manolo

tacos narvarte

La institución taquera de la colonia Narvarte ahora nos manda sus creaciones hasta la puerta de la casa. Aunque el puestito de lámina no está abierto, en el local sí están haciendo tacos para llevar y hay que pedirlos por Rappi. Con todas las opciones del menú la decisión se pone difícil pero ante la duda siempre pide un Manolo (una grasosa mezcla de bistec, tocino y cebolla). No está de más pasar por la página de Facebook para que de la vista nazca el amor.

Facebook: *Clic*

.

Más en Local.Mx

CDMX Ayuda Mutua, apoyo solidario en tiempos de crisis