Colectivo Tlacuache: comida a domicilio (sin comisiones) de 9 de nuestros restaurantes favoritos

Tlacuache es un grupo virtuoso de restauranteros locales que ponen su oferta a domicilio en un solo lugar, una página con navegación intuitiva, limpia y clara.

Para ser buenos, hay que ser sencillos. Esa es la premisa que nos parece más importante en cuanto a servicio a domicilio, especialmente ahora en tiempos de Covid. No tenemos capacidades de estar buscando menús de restaurantes dispersos por la web. Teléfonos de contacto. Stories de Instagram. Queremos apoyar al comercio local y queremos comer delicioso, pero hay tantas opciones (TODAS, de hecho) que quedamos abrumados… y mejor entramos a Uber Eats. Más Fácil. Por eso celebramos Colectivo Tlacuache: es una manera genial de resolver este asunto de la comida local de la manera más sencilla. Tlacuache es un grupo virtuoso de restauranteros locales (incluyen varios de nuestros restaurantes favoritos) que ponen su oferta a domicilio en un solo lugar, una página con navegación intuitiva, limpia y generosa.

 “Somos un grupo de cocinas enfocadas en la calidad, la autenticidad y el valor de la buena comida”, dice Colectivo Tlacuache de su iniciativa. En pocas palabras, es una plataforma independiente de pedido a domicilio con 0% de comisión a interfases de servicio a domicilio. Cada uno de estos lugares apoyar a productores, distribuidores, meseros y cocineros, así como a las familias que de estos dependen.

colectivo tlacuache
Campobaja
colectivo tlacuache
Lardo
expendio de Maiz
Expendio de Maíz

Con esto no queremos decir que interfases como Uber Eats o Rappi no sean una gran ayuda y fuente de trabajo para muchísimos restaurantes y repartidores de la ciudad. Y que además, la verdad, lo hagan muy bien. Queremos decir que hay otras opciones que también lo hacen muy bien y que necesitan no pagar comisiones a estas empresas para sobrevivir la crisis.

Restaurantes en Colectivo Tlacuache

Amaya

Campobaja

Expendio de Maíz

Lardo

Rosseta

Limantour

Páramo

El Parnita

Petanca

Hanky Panky

Huset

Es importante mencionar que el Colectivo Tlacuache hace el cumplimiento forzoso de todas las precauciones sanitarias recomendadas en sus procesos de preparación y entrega de alimentos.

Colectivo Tlacuache
El Parnita

Los envíos son de $0 a $70 pesos —según la zona de entrega— y reparten a las colonias Anzures, Condesa,  Cuauhtémoc, Del Valle, Doctores, Escandón, Juárez, Nápoles, Narvarte, Polanco, Roma, San Miguel Chapultepec, San Rafael, Santa Maria la Ribera y Tabacalera.

“No nos queda más que agradecer su lealtad y sabemos que a pesar de la situación en México y el mundo, juntos saldremos adelante con más fuerza que nunca”

-Colectivo Tlacuache