¿Por qué ganó la Licorería Limantour en “50 best bars”?

Este año el Limantour volvió a ganar el premio al “mejor bar de latinoamérica” en “The World 50 Best Bars”. Te decimos por qué.

Desde que Limantour abrió hace seis años, la mixología en México cobró un nuevo sentido. Podríamos incluso decir que Limantour posicionó la mixología en la capital como el gran arte alquímico que es, y al que antes apenas le prestábamos atención. Muchos de aquellos que jamás tomaban cocteles y preferían el trago fuerte y duro comenzaron a probar nuevas mezclas en este acogedor lugar de la Roma (y desde 2013 en Polanco también). Es decir: son pioneros del renacimiento de la coctelería en México.

Licorería Limantour.

Por tercer año consecutivo, Limantour quedó dentro del ranking de la lista The World’s 50 Best Bars Awards. Este año en el lugar 13, siendo el único bar en México en la lista y nominado como el mejor de Latinoamérica.

El manager, estrella de la industria y bartender José Luis León ha sido consistente con la calidad de los productos y la creatividad de sus barras, y ello es decir mucho. Además, lo que destaca en Limantour es que siempre ha tenido un pie en el espíritu local de nuestros hábitos de bebida (mezcal, tequila y cerveza) y el otro en tendencias y territorios nuevos.

Licorería Limantour.

La arquitectura del lugar hace lo mismo: retoma elementos art decó y algunas notas de actualidad para dar sentido a su lema: “The New Old Days”. Felicitamos muchísimo a esta licorería por su merecida mención y aprovechamos para recomendar el Berry Collins y el Mr. Pink ;).

.

DÓNDEAlvaro Obregón #106, Roma NorteTELÉFONO5264-4122

.