Las roscas de reyes más ricas de la ciudad creemos que están acá

Estos 4 lugares tienen las que son para nosotros las roscas más ricas de la ciudad ahorita. Unas son tradicionales, otras experimentan año con año.

Dicen que en la Ciudad de México cualquier pretexto es bueno para comer. El Guadalupe-Reyes es un maratón de glotonería y la rosca de reyes es su punto final (aunque no realmente). Y como decía Salvador Novo, “En nuestros pueblos, (…) las familias, en las “colonias”, tienen su panadero predilecto, aquel que constituye el flirt de las criadas y el regocijo de los niños”. Para nosotros, el flirt de la rosca de reyes está en estas cuatro casas. Recomendamos cuatro lugares con roscas de reyes especiales para cerrar una temporada especial.

.

Pastelería Suiza

Un clásico atemporal de la colonia Roma es la Pastelería Suiza. Su fachada es de lo más llamativo y sus vitrinas se ven especialmente bien en la temporada navideña. Estos días hay pan dulce y salado de temporada e inclusive hacen menús y comidas para las festividades. Pero la rosca de reyes merecen una mención especial. Son deliciosas.

Parque España 7, Roma.

Panadería Rosetta

rosca de reyes

Rosetta ya tiene tres sucursales. Ha crecido por la demanda y con sobrada razón. Todo es riquísimo y la rosca de reyes no es la excepción. La puedes conseguir en alguna de sus tres sucursales: Havre, Colima y Puebla.

Colima 179, Roma.

Puebla 242, Roma.

Havre73, Juárez.

Pastelería La Ideal

La ideal es uno de los negocios más antiguos de la Ciudad de México y es que su sabor y calidad le han permitido cargar con tantos años. En sus cajas blancas con azul salen pedidos el 6 de enero de sus roscas de reyes, que recomendamos muchísimo.

Av. 16 de Septiembre 18, Centro.

República de Uruguay 74, Centro.

Av. Hank González 773, Valle de Aragón 2da. Secc.

Patisserie Dominique

rosca de reyes

Esta casa de repostería francesa es una de las mejores de la ciudad. Los pasteles (muy variados) son todos deliciosos. Por ejemplo el de chocolate oscuro con cereza. Igual su croissant. A Patisserie Dominique no se le escapa el toque francés a la temporada ni en la rosca de reyes, que es un imperdible.

Chiapas 155, Roma.

 

Más en local.MX

Galatea: un pequeño oasis en Coyoacán de comi9da, pan y vino