Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Falta poco para revivir la experiencia MUTEK.MX en su 14 edición y ya están confirmados los horarios y las locaciones finales. El evento se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre y como es tradición van a tomar ciertos espacios de la ciudad para exponer sus experiencias digitales y musicales.

El Auditorio Blackberry será sede del programa A/Visions 2, que local.mx co-presenta (!) y de Ambience, un espacio introspectivo dedicado a sonidos de baja frecuencia. La sede más emocionante y extraña de este año será Fábrica, donde se llevará a cabo Nocturno 1 y 2, dos jornadas festivas con distintas salas de experiencias audiovisuales y shows musicales para ponernos a bailar. La clausura se mantiene en el Museo Tamayo y el A/Visions 1 en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño.

Este es el line up final de MUTEK.MX 2017:

.

Horarios y locaciones finales:

También les recordamos de la campaña de Kickstarter que emprendieron para continuar con el espíritu solidario posterior al 19S y seguir apoyando, haciendo de esta edición una aún más especial. Y para los que no pueden ir al festival tras la re-programación del evento aquí viene toda la información necesaria para el reembolso de los boletos.

Por último, no dejen de ver la pieza audiovisual donde se muestra el espectacular espacio de la Fábrica de acero (donde tocará Squarepusher, entre otros). Véanla con audífonos.

#MUTEKxLocalMX