De las 1000 maneras de ayudar, esta es genuina y puntual: MUTEK.MX

MUTEK.MX ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad. Las recompensas son hermosas.

Autor: Redacción Local | Fecha 9 noviembre, 2017

De todos los eventos y festivales que tuvieron que cambiar de fecha debido a las pertinencias y contingencias del 19s, MUTEK.MX ha sido un caso especial. Además de rediseñar su programación y buscar nuevos venues para los artistas que reconfirmaron venir (la gran mayoría), han lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad.

Fondo Semillas semillas.org | dedicada a las mujeres
BioReconstruye MX Facebook | dedicada a la eco-reconstrucción

Con esta campaña, MUTEK.MX aprovecha el quórum y el respeto que ha ganado en estos 14 de años de trayectoria para convocar a la gente a seguir apoyando a un proyecto que está lejos de terminar. Nuestro país y nuestra ciudad, como bien lo sabe el equipo de MUTEK, nunca debe olvidar lo ocurrido el 19 de septiembre y el espíritu de comunidad que vimos encenderse ante nuestros ojos. En esta campaña hay muchas maneras de ayudar pero entre las recompensas hay tesoros:

Camisetas de obsidiana y compilados digitales:
*Selección de Umor Rex

Mutek kickstarter

Posters y postales en serigrafía:

mutek kickstarter

Señala MUTEK: Esta campaña es un esfuerzo de producción especial en una Edición particularmente desafiante después del 19s. La mayoría de las recompensas se entregarán personalmente en la Casa MUTEK.MX (Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, Av. Mexico 200, Condesa, CDMX) durante la semana del festival, y por correo a quienes no asistan y no vivan en la Ciudad de México. Esperamos que esta campaña nos permita profundizar el espíritu de comunidad que procuramos impulsar.

Quedan muy pocos días para aportar algo a esta campaña. Creemos que es una genuina y puntual manera de seguir ayudando. Contribuye aquí.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido