Nuevas fechas del festival MUTEK.MX y un playlist de lo que vendrá

MUTEK.MX se mueve a noviembre y hasta ahora la mayoría del talento ha reconfirmado su presencia. El nuevo diseño del festival tiene añadido el afecto y el ímpetu por reconstruir nuestra ciudad.

En acorde con las pertinencias sociales e infraestructurales de la ciudad, MUTEK se mueve de fechas a la semana del 22 al 26 de noviembre de este año. Hasta ahora la mayoría del talento ha reconfirmado su presencia, y al mismo tiempo el equipo del festival está verificando la seguridad de todas las locaciones donde se llevarán a cabo los eventos.

MUTEK siempre ha sido uno de los festivales que  ha sabido congeniar con la Ciudad de México y sus ritmos particulares. En sus 13 años de existencia no ha dejado de promover nuevas maneras de recorrerla y experimentarla, y este rediseño reitera su congruencia. De alguna manera, el nuevo MUTEK.MX de noviembre 2017, además de garantizar la calidad de todos los años, tendrá añadido un tono de afecto genuino gracias a todos los artistas que reconfirmaron para noviembre y a todas las personas que quieren reactivar su ciudad a través de la música y el experimento.

Estarán informando las modificaciones pronto a través de su página web y redes sociales. Mientras, compartimos este playlist que es como un paseo por lo que será una parte de la edición 14.

.