3 de nuestras fiestas favoritas celebran el orgullo LGBTQ

GBAYnights de Bahía Bar, Traición y Por Detroit son voceros de la diversidad sexual y la expresión libre, y son también 3 de nuestras fiestas favoritas.

Autor: Redacción Local | Fecha 14 junio, 2017

Junio es el mes en que celebramos la diversidad sexual. Su evento más simbólico es la Marcha de Orgullo que conmemora el movimiento de liberación LGBTTQ y sí, es una fiesta, un carnaval, pero también es una lucha más que vigente por el derecho de todos por existir sin persecución. Por ser tratados igual. La marcha es  de este año toca el sábado 24 de junio. Desde las 12 pm miles se reunirán para celebrar como prefieran. Gente que coincide en que la diversidad sexual se celebra, que el respeto no se tiene que ganar y que cada quien expresa su libertad como prefiera. Así será ese día. Y lo mejor es que 3 de nuestras fiestas favoritas de toda la ciudad (todas queer) así lo van a celebrar, ya sea como antesala o after al Orgullo Gay, ese increíble acontecimiento.

1. GBAYnights de Bahía Bar con Flat Heels Crew

16 de junio de 23:00 a 4:00 horas. Calle Dr. Lavista 190, Doctores.

orgullo lgbttq

GBay son las noches gay de Bahía Bar y se organizan bajo el concepto P.L.U.R. (paz, amor, unidad y respeto). Las fiestas de GBay siempre son fiestas de orgullo gay, pero esta edición de junio, mes del orgullo,  la celebración se siente aún más intensa. El viernes tocará el grupo de DJs Flat Heels Crew, el grupo que ya es conocido por enfiestar en las noches de GBay y de drag host estarán Posse Es Posse & MINNI de Puro Lío.

.

2. After pride de Traición

24 de junio de 21:00 a 5:00 horas. Calle Santander 20, Del Valle.

orgullo lgbttq

TRAICIÓN es una fiesta que se organiza mensualmente y reúne artistas, DJs y músicos de México y Latinoamérica para celebrar la diversidad sexual. La noche de Traición de este mes es una de las muchas que habrá como after de la marcha, pero sin duda esta es la fiesta queer por excelencia. O como ellos prefieren llamarla: “fiesta de sexo diverso” porque invita a todas las personas sin ningún tipo de discriminación. Tocarán Martin Parra Lima, Lil Tantrum, Dj Hotmale y Oly, y habrá performances de GVAJARDOMargaret Y Ya, entre otros. Y Tomasa del Real como host.

.

3. Por Detroit (vol. 4)

24 de junio de 15:00 a 2:00 horas. Tabaqueros 16, Centro. $150 pesos la entrada.

orgullo lgbttq

Otra fiesta gay increíble hace su pride edition, el mismo día de la marcha, para cerrar el mes de orgullo gay. Las fiestas de Por Detroit se inspiran en las discotecas gay underground de Detroit y Chicago de principios de los 90. En la terraza de Tabaqueros 16 (donde se encuentra el mercado gastronómico), Por Detroit recibirá a los que quieran bailar (más) al término de la marcha. Su line-up incluye a Dany F (de Cómeme), Frantz Barosy, Kodemul, Víctor Rodríguez, entre otros.

Agenda local – qué hacer del 26 de junio al 2 de julio

Te recomendamos las siguientes 9 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Sólo para ver y escuchar: obra y mixtape por Marco Rountree

Un gerundio expresa simultaneidad de la acción con el tiempo en que se habla. Esto es algo de lo que Marco Rountree ha estado trabajando el mes pasado.

otoño en verano: playlist local de temporada

Para los estados de ánimo estacionarios –si a veces confundidos– este es nuestro otoño en verano.

Agenda local – qué hacer del 19 al 25 de junio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

LGBTQM por Zemmoa

Este mes del orgullo gay lo celebramos con fiestas, marchas y mucha música.

Se acerca MUTEK MX y estas son nuestras recomendaciones

Actress, Alva Noto y Rafael Anton Irisarri son algunos de los artistas confirmados para la 14ª edición de MUTEK MX

Uno de los cocteles nuevos más ricos de la ciudad está en Fifty Mils

El bar del Four Seasons Ciudad de México presenta su nuevo menú inspirado en el concepto de la sustentabilidad y probamos estos 5 cocteles de los cuales tenemos un favorito.

Agenda local – qué hacer del 12 al 18 de junio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Los mecanismos de comunicación por medio de vinilos (y mixtape por Derré Tidá)

El Tamayo presenta Quimera de Wilson Díaz. El narcotráfico, la guerrilla y el ejército colombiano en portadas de discos. Además fiestas con Tropicaza y Ali Gua Gua, entre otros.

Agenda local – qué hacer del 5 al 11 de junio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido