Este jueves (por favor) Cómeme

El año dual Alemania-México nos ha dado muchos placeres. Este promete ser uno de los mejores: regresan a la Ciudad de México las legendarias “Noches Cómeme”.

Autor: Redacción Local | Fecha 7 marzo, 2017

De vez en cuando, los mejores anunciantes de beats dementes, electrónicos primitivos que hablan del futuro y músicos extraños, autoestilizados, se juntan en una fiesta inverosímil llamada Noche Cómeme. Este jueves 9 de marzo será una de esas noches en la Ciudad de México.

El antecedente de las Noches Cómeme son las fiestas Bumbumbox clandestinas que Matías Aguayo (fundador del sello Cómeme) coordinó por algunos años. Estas fiestas tenían lugar en espacios públicos de distintas ciudades del mundo, en las que sin permiso de las autoridades la música soltada desde boomboxes ponía a bailar a los transeúntes. La filosofía de Cómeme es esta:  más que un sello, es una plataforma en la que el sentido de comunidad es vital y donde tienen cabida lanzamientos, Radio Cómeme, arte, acciones y, por supuesto, fiestas, las legendarias fiestas que, por su capacidad de congregar personajes que no buscan seguir lo establecido sino tocar y producir lo que les plazca, son en esta ocasión el motivo del séptimo encuentro de HERTZflimmern.

cómeme

Ellos nos van a hacer bailar:

Phaedra

.

Christian S.

.

Roxymore

.

Borusiade

.

“Cómeme es un cuerpo que se entrega a sí mismo”.

.

QUÉHERTZflimmern 7 / Noche CómemeDÓNDEC.S.Rhodesia
CUÁNDOjueves 9 de marzo - 21hrsPRECIOMujeres gratis – Hombres $100
DirecciónDurango 181 Col. Roma

Agenda local – qué hacer del 21 al 26 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Por qué el Salón los Ángeles es el mejor plan para un domingo

Desde hace 80 años, a las 6 de la tarde abren las puertas del Salón los Ángeles así llueva o truene. Te contamos lo que pasa dentro.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Agenda local – qué hacer del 13 al 19 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

De las 1000 maneras de ayudar, esta es genuina y puntual: MUTEK.MX

MUTEK.MX ha lanzado una campaña en Kickstarter para apoyar a la reconstrucción de nuestro país desde distintos frentes: el de vivienda y el de sociedad. Las recompensas son hermosas.

Entrevista con Rafael Anton Irisarri #MUTEKxLOCALMX #dronelife

Rafael es uno de los nombres más sobresalientes del post-minimalismo y el ambient contemporáneo y se presentará en MUTEK.MX. Platicamos con él…

Este 22 de noviembre Local co-presenta A/Visions 2 en MUTEK.MX

Este año Local.mx co-presenta uno de los eventos más esperados del festival: A/Visions 2, con Alva Noto, Lorenzo Senni, Steve Hauschildt.

Agenda local – qué hacer del 6 al 12 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 11 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido