Este jueves (por favor) Cómeme

El año dual Alemania-México nos ha dado muchos placeres. Este promete ser uno de los mejores: regresan a la Ciudad de México las legendarias “Noches Cómeme”.

De vez en cuando, los mejores anunciantes de beats dementes, electrónicos primitivos que hablan del futuro y músicos extraños, autoestilizados, se juntan en una fiesta inverosímil llamada Noche Cómeme. Este jueves 9 de marzo será una de esas noches en la Ciudad de México.

El antecedente de las Noches Cómeme son las fiestas Bumbumbox clandestinas que Matías Aguayo (fundador del sello Cómeme) coordinó por algunos años. Estas fiestas tenían lugar en espacios públicos de distintas ciudades del mundo, en las que sin permiso de las autoridades la música soltada desde boomboxes ponía a bailar a los transeúntes. La filosofía de Cómeme es esta:  más que un sello, es una plataforma en la que el sentido de comunidad es vital y donde tienen cabida lanzamientos, Radio Cómeme, arte, acciones y, por supuesto, fiestas, las legendarias fiestas que, por su capacidad de congregar personajes que no buscan seguir lo establecido sino tocar y producir lo que les plazca, son en esta ocasión el motivo del séptimo encuentro de HERTZflimmern.

cómeme

Ellos nos van a hacer bailar:

Phaedra

.

Christian S.

.

Roxymore

.

Borusiade

.

“Cómeme es un cuerpo que se entrega a sí mismo”.

.

QUÉHERTZflimmern 7 / Noche CómemeDÓNDEC.S.Rhodesia
CUÁNDOjueves 9 de marzo - 21hrsPRECIOMujeres gratis – Hombres $100
DirecciónDurango 181 Col. Roma