Semana Ceremonia: David Byrne, 2manydjs y Mura Masa esta semana (!)

Ceremonia no sólo es Ceremonia, lo anteceden tres eventos casi tan inverosímiles como el propio line-up del festival. Recomendamos ampliamente asistir a alguno de ellos o –preferiblemente– a todos.

Ya queremos ir a Ceremonia y conforme pasan los días la espera se hace más extraña –Es un evento casi inverosímil porque a algunos de los músicos (léase Four Tet o King Krule) nunca pensamos verlos en vivo tan cerca de casa. Pero para esa espera extraña hay algo balsámico que es la mejor noticia musical que la ciudad ha recibido en mucho tiempo: hay una Semana Cermonia y esto es lo que va a pasar:

Lo primero es el martes 3 de abril, con el concierto de David Byrne, ese hombre que recordamos por su pequeña cabeza nadando entre trajes enormes con hombreras, que llega al Teatro Metropolitan para ponernos a bailar con su cotizada ligereza después de haber sacado este 2018 el disco American Utopia.

semana ceremonia

Para hacer como que ya es fin de semana, el jueves 5 de abril en Versalles 64 de la colonia Juárez nos espera una noche de baile infinito con el DJ set de 2Many DJs (!), dos hermanos belgas que también recordamos por ser las mentes detrás de Soulwax, que te llevan por divertidos escenarios sonoros de rock progresivo, techno, r&b y hip-hop. Consigue tus boletos por aquí.

semana ceremonia

Y para distraernos el viernes 6 –porque vamos a estar muy ansiosos pensando en toda la diversión y baile que nos espera al otro día en Ceremonia–, el DJ set de Mura Masa: este jovencito de 21 años que en realidad se llama Alex Crossan y se está abriendo camino rápidamente en la escena musical con su fresca y bailable propuesta. Compra boletos para verlo aquí.

semana ceremonia

Ahora sí, una noche de sueño de calidad para despertar fresquísimo y dirigirse a la edición 2018 de Ceremonia. Te dejamos aquí unas recomendaciones no tan obvias y un playlist para disfrutar en el festival.