MUTEK MX anuncia cuándo saldrán los boletos para su edición 15

MUTEK MX es un festival que siempre ha sabido congeniar con la Ciudad de México y sus ritmos particulares. La edición 15 será muy especial por ser su aniversario y ya sabemos cuándo salen los boletos.

En sus 14 años de existencia, MUTEK MX no ha dejado de promover nuevas maneras de recorrer y experimentar la ciudad. Es un festival que ha sabido congeniar con la Ciudad de México y sus ritmos particulares, y la edición 15, que sucederá del 19 al 25 de noviembre, será aún más especial por el símbolo del año.

Este miércoles 30 de mayo saldrán a la venta los primeros boletos. Los Very Special Early Birds van a costar de $1,700 pesos (más cargos) e incluyen la entrada a todas las actividades, de estos habrá una cantidad muy limitada por lo que recomendamos estar al pendiente de las cuentas de MUTEK el día del lanzamiento. También vas a poder comprar los Pasaportes con acceso a todas las actividades. Estos boletos están pensados para los seguidores de MUTEK, que junto con ellos apuestan por el riesgo y el descubrimiento.

mutek

Como ya es tradición, MUTEK 15 volverá con una gran combinación de géneros y estilos interpretados por los representantes más trascendentes de la electrónica internacional actual. MUTEK es ese momento en el tiempo cuando distintos espacios se llenan de formas ambientales, experimentales y abstractas, y por supuesto de una fuerte carga de techno. Muy pronto nos estaremos enterando de los primeros artistas confirmados y otros detalles.

En otras noticias, acaba de surgir MUTEK SF como un punto de encuentro de entusiastas de la electrónica en la costa Este de Estados Unidos Puedes ver aquí un recuento visual de lo que vivieron en esta primera edición en San Francisco.

.

También te puede interesar:

Umor Rex lanza 4 hermosos cassettes para imaginar

Entrevista con Rafael Anton Irisarri #MUTEKxLOCALMX #dronelife