Horarios de RadioBosque (lleguen temprano para ver la locación) #RadioFomo

Este sábado es RadioBosque. Les dejamos los horarios de cada presentación y los detalles para llegar o agendar transporte.

Ya este fin de semana es uno de los festivales más amables para personas que ansían la música en el bosque pero no quieren viajar muy lejos de casa. RadioBosque será el 2 de noviembre en el CDI Tepotzotlán en el Estado de México. Le llamaron así al festival en referencia a la transmisión de ideas y mensajes que viajan mediante ondas sonoras (de radio) que atrapan los oídos de una audiencia. Por otro lado, el bosque es el espacio donde la música se funde con las emociones y pensamientos de cada uno.

Hicimos una página de las 10 razones por las que no puedes faltar a RadioBosque (píquenle aquí)

Aparte, la fecha de RadioBosque (2 de noviembre) es muy especial para todos los mexicanos, por ello una de las estaciones más importantes del festival es un altar de muertos para rendir homenaje a algunos íconos (musicales o no) que han marcado nuestras vidas y así convocar a sus fantasmas.

razones para no faltan a radiobosque

Horarios de RadioBosque

Los horarios de RadioBosque comienzan a ponerse buenos desde las 5. Aparte  al llegar temprano puedes ver la locación, el laberinto, los miles de árboles.

festival

Transporte a Radiobosque

En éste link puedes pagar tu transporte, que saldrá de varios puntos de la ciudad.

radiobosque

La dirección exacta de Radiobosque:

VALENTIN GOMEZ FARIAS S/N, SANTIAGO CUAUTLALPAN, 54650 Municipio de, 54650 Santiago Cuautlalpan, Méx.

mayan warrior

Boletos

En éste link puedes comprar tus boletos.

razones para no faltar