El bosque, la música: Festival Bravo (este fin de semana)

Ya comenzó la cuenta regresiva para la primera edición del festival que se llevará a cabo entre la vegetación de Valle, con música, artes y gastronomía.

Este fin de semana, entre los gigantes y ancestrales ahuehuetes y pinos, habrá un carnaval dispuesto para encantar el bosque de Valle de Bravo. Así lo promete la primera edición del Festival Bravo, cuyo programa de música, artes, gastronomía y mucho aire fresco se presenta como una nueva propuesta que puede funcionar como remedio contra el apuro, el trabajo y contra las consignas propias de nuestra querida y abrumadora Ciudad de México. En otras palabras: es hora de huir al bosque.

festival bravo

Para volver una realidad la encantadora idea de hacer un festival en el bosque, se unieron las cinco agencias más propositivas de arte y entretenimiento de la Ciudad de México: Sicario (Ceremonia), 8106 (Ceremonia), Archipiélago (Trópico), Distrito Global y Ache (Bahidorá) y crearon Bravo. Podemos confiar, por lo tanto, en que habrá calidad y ciudado en todos los aspectos del festival.

Bravo surgió por el gusto de sus organizadores por construir nuevas experiencias y cambiar los paradigmas de la colaboración. El festival  contará con un programa de sustentabilidad –como lo han hecho en otros festivales– para fomentar el cuidado del medio ambiente: uso de vasos 100% biodegradables y compostables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada, compensación de huella de carbono; todo bajo el estándar ISO 20121 –estándar internacional voluntario para la gestión de eventos sostenibles– y gracias a la colaboración con Impact0.

Con el line up y la lista de actividades no es fácil resistirse al llamado del bosque. Aquí dejamos el cartel y detalles del festival.

festival bravo
Ela Minus

* Información de camping aquí y de transporte aquí.

* Cashless: el evento tendrá una modalidad cashless (otro remedio contra el estrés), pues la forma de pago dentro del evento será con pulseras que se recargan con efectivo o tarjeta de crédito en centros de recarga, para facilitar el consumo dentro del festival.

* Child friendly: Los niños de 0-12 años entran gratis acompañados por un adulto durante las 13 a las 20 horas. En el área de jardín secreto habrá un programa de magia, circo y danza para niños y adultos.

* Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster o sin cargo directamente en la taquilla del Auditorio Blackberry. Más información aquí.

.

DÓNDERancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec s/n. Sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México (a un costado de campo fútbol Polvillos)CUÁNDOSábado 20 de mayo