Ya se escucha el #LLAMADOBAHIDORÁ

Comienza la cuenta regresiva para el carnaval Bahidorá. Los próximos 18 y 19 de febrero podremos disfrutar de la exponencial sinergia entre música y naturaleza.

El lineup de esta edición del carnaval Bahidorá nos deja sin palabras y llenos de emoción. Entre nuestros actos imperdibles están la propuesta synth pop de Jessy Lanza que nos pone a bailar y nos deja también la piel chinita.

Otro de los actos que estamos esperando ansiosamente es el del rumberísimo colectivo colombiano Systema Solar, quienes ya se han presentado en otros escenarios de la ciudad pero que, sin duda, rodeados de naturaleza la “Berbenáutica” –como ellos llaman a su acto visual-musical en vivo– se va a poner intensa.

Video de Systema Solar

Del lado del hip hop, la propuesta feminista de Princess Nokia será un momento épico en el escenario. Mac Miller es el acto coyuntural del festival y obviamente queremos verlo; después de sus controversiales declaraciones (en 2015) sobre Donald Trump, ahora más que nunca hay que bailar y protestar con la voz de su hip hop.

Video de Princess Nokia

Por último, y ya un poquito más relajados, esperamos que el feeling de French Kiwi Juice (FKJ) que nos haga vivir lo mejor de la noche.

A dos semanas de que comience el carnaval ya sentimos con todo el cuerpo el #LLAMADOBAHIDORÁ.

.

DÓNDELas Estacas, Morelos+ INFObahidora.com