El Guadaña, Rod Levario y otros músicos homenajean al novio de México, Charlie Monttana

Este sábado 8 de agosto habrá un concierto en líena para rendir homenaje a Charlie Monttana, el novio de México. Acá les decimos cómo conseguir boletos.

Rock Revolución, Imago MKT y Alto Nivel Producciones están organizando un concierto en línea para homenajear a Charlie Monttana, personaje célebre de Ciudad Neza y el novio de México. El concierto será esté sábado 8 de agosto a las 20:00 hrs. y tendrá como invitados a varios representantes del rock mexicano con los que Charlie compartió sus mejores momentos. Abajo les decimos cómo comprar sus boletos.

Aunque hubiéramos querido que un concierto como éste ocurriera en un escenario enorme con un público numeroso, tal y como a Charlie le gustaba, los tiempos demandan que cada uno baile desde su casa y lo haga lo mejor que pueda. Los invitados al concierto son músicos con los que Charlie compartió tarimas, estudios y fiestas; sus amigos en la vida y en ese rock que no sólo retrató a las calles y personajes de Neza, sino prácticamente a toda la ciudad.

Charlie Monttana homenaje
Rod Levario, Charly Monttana, Toño Lira y José Luis Álvarez “el Haragán”

Entre los encargados de homenajear al novio de México están el California Blues, Tuzos, Rod Levario, Perro callejero y el Guadaña de la Banda Bostik, todos acompañaron a Charlie en su vida privada y artística, por eso estamos seguros de que este concierto será muy emotivo. Por supuesto, habrá otros invitados que iremos descubriendo mientras avance la presentación, basándonos en Pares y duetos, su disco de colaboraciones donde participaron el Haragán, el Tri, DLD y Los Rastrillos tenemos muy buenas expectativas.

Los boletos están a la venta en Boletia y cuestan $80 pesos, también hay uno de $120 que incluye una playera conmemorativa para que el homenaje no se quede sólo en la computadora.

.

Más en Local.Mx

El primer disco de El Haragán (alucinante cronista de Tlalnepantla) cumple 30 años