Vans: 62 días de pop up store (con las nuevas colecciones) en Palacio de Hierro Durango

En el pop up de Vans no sólo hay tenis, hay flash tattoos, decoración de uñas, barbería y customización de tenis con diferentes técnicas de impresión.

Hay cosas que Vans hace muy bien. Una de ellas es saber moverse por las calles. Saben que el espacio para el deporte extremo no es el estadio, ni siquiera un parque, es la ciudad. Su consigna es clara y nos identificamos con ella: reclamar las calles de la ciudad para uno. Ahorita tienen un pop up que recomendamos mucho visitar. En palabras inaugurales de Vans: quieren compartir con sus consumidores un poco de lo mucho que retribuyen a la marca. Por eso dentro del pop up, que está en el Palacio de Hierro de la Roma, hicieron stands que crean un concepto street culture.

vans-popup4

En el pop up de Vans no sólo hay tenis (la mayoría de colecciones nuevas), hay flash tattoos de Ozaru Studio, decoración de uñas, barbería y customización de tenis con diferentes técnicas de impresión, por ejemplo con hidrografía, que consiste en estampar bajo el agua; láser, para escribir tu nombre sobre la parte lateral de la suela de los tenis. Hay también aerografía y bordado.

Hay que recordar que la colonia Roma fue durante mucho tiempo uno de los spots favoritos para patinar en la ciudad porque las calles (dicen) son más lisitas y hay muchas plazas con bancas, barandales y fuentes. De hecho pusieron adoquín y tezontle en algunas banquetas para que ya no pudieran deslizarse tan fácil. Por eso que Vans regrese a la Roma es muy simbólico y fortuito.

En #62DíasdeVans, el espíritu Off The Wall se extiende a todos (no sólo a los patinetos o bikers). Durante todo julio y agosto, en la compra de cualquier cosa sumas puntos para que luego puedas intercambiarlos por regalos. Los tickets son acumulables durante los 62 días.

Las nuevas colecciones de Vans en el pop up

Las dos colecciones centrales que están en el pop up #62DíasdeVans son BMX y Lady Vans. Los primeros, para bikers (y para todos) protegen mucho el tendón de Aquiles y son más sobrios y clásicos en colores y diseño. Aunque uno no ande en bici son lo mejor para caminar en la ciudad. Los Lady Vans (aunque todos los Vans son unisex), por su parte, son los más ligeros para usar todos los días de la semana. También está la colección de tenis para niños. Hay unos de tiburón que forman parte de shark week y que su compra ayuda a cuidar los océanos del mundo. <3

vans-popup-grid

Cada par de tenis se puede customizar como quieras con las distintas técnicas que ofrecen en la tienda.

#62DíasdeVans tiene muchas actividades más. Revisa los horarios y toda la información aquí.

QUÉ#62DiasDeVansDÓNDEPalacio de Hierro Durango
CUÁNDOJulio y agosto+ infoaquí

Más en Local:

.

Eptos Uno: El rapper con más clase, aun en clase turista