Oral Sublime: un dentista alternativo que pone dientes de oro y diamantes

En Oral Sublime diseñan grillz, hacen extensiones de caninos, incrustan piedras preciosas o fabrican dientes permanentes en oro puro.

En la Narvarte Poniente ponen dientes de oro. Milimétricas incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes y ópalos, también. Oral Sublime es el lugar de los pull-out fangs grillz, las incrustaciones y extensiones de dientes que se vuelven colmillos. La idea se le ocurrió a un técnico dental y a una dentista especializada en prótesis. Joaquín y Mari Jose Spíritu adornan bocas desde hace poco más de un año; después de aburrirse de lo tradicional llegaron aquí.

Oral Sublime

Oral Sublime es de los pocos, poquísimos lugares de este tipo, que funcionan fuera del margen de la regla. Para este estudio lo tradicional está muy bien, pero que lo hagan otros. El estigma de que sólo cierto tipo de persona usa un diente de oro es el enemigo. Ellos tienen oro, ópalo y diamantes. Ponen grillz (piezas construidas sobre el molde de los dientes), hacen extensiones de caninos y los extienden para que parezcan colmillos, incrustan piedras preciosas o fabrican dientes permanentes. Todo el proceso es completamente seguro, todos los diseños son personalizados.

Empiezan por diseñar el modelo de la pieza. Luego toman las impresiones, hacen un tallado, bocetan el modelo y lo construyen. Trabajan con oro de 18 y 24 kilates para las piezas permanentes y desde 8 kilates para las removibles. Las piedras que incrustan tienen que ser pequeñas y lo más planas posible. El material lo ponen ellos para asegurar la calidad o lo lleva el cliente, si prefiere.

Oral Sublime

Oral Sublime

Contactarlos es fácil, un mensaje privado en su Instagram indica claramente “DM for sexting, desing and pricing“.

Oral Sublime trabaja siempre con oro puro, que es un metal muy noble y biocompatible. Puede estar en contacto con fluidos o tejidos sin dañarlos y no produce alergias; es dúctil, maleable y dura mucho. El oro se usó muchos años para fabricar prótesis dentales. Desapareció por ser caro y sobresalir tanto, en especial cuando llegaron materiales más baratos y menos vistosos. Con todo, para algunos, el sobresalir no es problema, es intención.

Oral Sublime

Ante la pregunta de qué creen que es lo más loco que han hecho, los de Oral Sublime responden que no piensan que nada de lo que hacen lo sea. Para ellos Oral Sublime es romper el estigma. Que se sepa que adornarse la boca es algo que puede hacer cualquiera, como quien se cuelga un collar.

Para contactarlos escribe a su Instagram o manda un mensaje a su número: (55) 1342 5834.

.

QUÉOral SublimeDÓNDEAnaxágoras 250, Narvarte Poniente
TELÉFONO(55) 1342 5834INSTAGRAM@oralsublime

.

Más en Local:

Esta joyería en la Santa María para comprar cadenas hermosas y relojes de oro