Colectivo Autónomo de Moda: las marcas más bonitas de ropa unen fuerzas para que podamos apoyar

Se formó el Colectivo Autónomo de Moda en plena pandemia para impulsar el consumo de prendas de diseñadores mexicanos. Mira las marcas que colaboran.

Colectivo Autónomo de Moda es una alianza entre 21 diseñadores nacionales para hacer mucho más accesible el consumo de moda local. Entre todos crearon una plataforma para mostrar su ropa y echar luz a la importancia de apoyar el oficio del diseño para que pueda sobrevivir estos tiempos inciertos. La verdad es que su iniciativa reúne algunas de las marcas más estéticas y bien hechas que tenemos en el país. Todos ellos a su vez apoyan a artesanos, modistas y familias que trabajan en la industria.

 Los diseñadores de Colectivo Autónomo de Moda:

 Alexia Ulibarri, Anuar Layón, Boyfriend’s Shirt por Laura Carrillo, Armando Takeda, Cancino por Francisco Cancino, Cihuah por Vanessa Guckel, Carla Fernández, Cynthia Büttenklepper, Kris Goyri, Grieve por Paula Grieve, Lorena Saravia, Napoleón por Paola Quintero, Marika Vera, Noname por Jonathan Morales, Pink Magnolia, Ocelote por César Flova, Sandra Weil, Simple by Trista por Giovanni Estrada, Trista por José Alfredo Silva, The Pack por Patricio Campillo y 1/8 Takamura por Guillermo Vargas.

Colectivo Autónomo de Moda
Takeda / Cancino 

Este colectivo es parte de las buenas ideas que han surgido en México durante la pandemia, no sólo por el hecho de que los oficios unan fuerzas, sino también porque hacen mucho más sencillo que el consumidor pueda apoyar a la escena nacional en cualquier de sus frentes. Y lo sencillo siempre es buena idea.

Dense una vuelta por la plataforma de Colectivo Autónomo de Moda para que se emocionen.