Venta especial de las macetas más estéticas: macetas de Pabellón Archivo <3

En Pabellón Archivo lanzaron una edición especial de sus características macetas del jardín. PUedes comprar la grande o la pequeña o coleccionarlas para hacer un pabellón.

La maceta del Pabellón Archivo es ya un clásico del diseño hecho en México. La diseñaron en 2013 en el taller de Pedro y Juana, donde produjeron más de 600 piezas para adornar el pabellón donde tan rico se está y tan rico se pasa la tarde. De hecho esas macetas parecen alineadas con la estética de Barragán (que vivía a un lado) y con los jardines de Kalach (de los que estamos infatuados). Es decir, parecen de esas cosas que se crearon para mejorar la imaginación capitalina y darle un una sensación de hogar.

En algún momento estas macetas de Pabellón Archivo estuvieron a la venta por un tiempo limitado, pero muchos no alcanzamos a tener una.

macetas en el pabellón

macetas edición limitada

Ahorita, Pedro y Juana hizo un lote especial para recaudar fondos. Hay de dos tamaños: la grande tiene forma de rombo y mide aproximadamente un metro. La chica es literalmente la mitad de una grande. La idea es que funcionen solas o en conjunto, porque son modulares y forman pabellones de barro. Esta venta solo durará un tiempo limitado. Para comprar una debes apartarla en los siguientes enlaces:

Click aquí para apartar la maceta grande.

Click aquí para apartar la maceta chica.

Así lucen las macetas
Macetas de Pabellón Archivo.

La venta empieza hoy y termina el 29 de septiembre en el evento de Open House en Archivo. Ese mismo día harán un evento para que uno pueda apartar las últimas piezas disponibles.

 

Más en Local.Mx

Especial de arquitectura: la ciudad que no pudo ser (más poética)