Ingredientes locales al servicio del bigote mexicano: Don Porfirio Moustache Wax

Cómo y por qué la cera mexicana Don Porfirio Moustache Wax se instaló en nuestros corazones e hizo crecer el negocio del bigote en la ciudad. Ahora también ofrecen aceites, bálsamos para la barba, peines de madera y jabones para rasurado.

Ya les hemos contado la triste pero bien aprovechada anécdota fundacional de Don Porfirio Moustache Wax. Se trata de cómo un evento en la vida que puede parecer desafortunado en un momento, termina convirtiéndose en una historia de éxito.

A Beto le rompieron el corazón y como muchos cuando vivimos algo así, o optamos  por beber o por hacernos un cambio de look (o ambas). Él decidió dejarse crecer el vello facial y, cuando creció, se dio cuenta que necesitaba algo para peinar su rebelde e hirsuto bigote. Los productos que encontró eran todos de importación, a veces los encontraba a veces no, hasta que un buen día él y su amigo el Barbón unieron corazón y mente para hacer una cera que les funcionara… y nació Don Porfirio Moustache Wax.

Don Porfirio Moustache Wax

Don Porfirio Moustache Wax es un emprendimiento mexicano que oportunamente ha surfeado la ola del renacimiento de la barbería en el mundo y en México, llamando la atención de Carlos Bremer, presidente de Grupo VALUE, después de la participación en el programa de televisión Shark Tank México.

El negocio ha ido creciendo junto con la línea de productos y ahora además de las ceras para bigote, hay aceites y bálsamos para la barba, peines de madera y jabones para rasurado. Los productos más recientes son el champú y el bálsamo para tatuajes. Éste último, también generado por la necesidad de toda la familia Don Porfirio Moustache Wax de cuidar de una forma natural el gusto que todos comparten por el arte de la tinta en la piel.

Don Porfirio Moustache Wax

Todo los productos de Don Porfirio Moustache Wax están hechos a mano, con ingredientes naturales bajo la supervisión de un químico profesional en la Ciudad de México.

Visita la tienda en línea y conoce todos los productos de Don Porfirio Moustache Wax. Usa el código BIGOTE_LOCALMX y ten un descuento de 15% en tu compra total (vigencia 30 de abril de 2018).

.

También en Local:

Look de Polanco, más de 50 años de tradición en la ciudad

Bardot: aquí es donde encuentras productos de belleza mexicanos *bien hechos*