Aquí es donde encuentras productos de belleza mexicanos *bien hechos*

Recomendamos Bardot: un blog de reseñas de productos de salud y belleza que, a diferencia de otros, sí es honesto y selecciona lo mejor.

Autor: Redacción Local | Fecha 1 junio, 2017

Todos estamos en una constante búsqueda de ese producto maravilla. La crema sublime, el champú ideal, el tinte perfecto. Con el constante bombardeo de lanzamientos y productos milagro, es difícil saber elegir… Entonces mejor nos aferramos a piedra y lodo a los productos que nos funcionan aunque tengan mil elementos que son o malos para la salud o malos para el planeta.

bardot

En Estados Unidos hay una sobreoferta de blogs que reseñan productos nuevos e independientes, pero en México hay muy pocos, sobre todo que sean honestos. Recomendamos darse una vuelta por Bardot, creado por 2 mujeres que unieron su curiosidad y experiencia para compartir resultados del producto que se les cruce enfrente. Desde pastas de dientes, desodorantes, maquillaje, champús, ejercicios y todo lo que esté relacionado con el bienestar y la salud. En otras palabras, todo lo relacionado a verse bien, sentirse bien y ser conscientes.

bardot

Bardot lleva años haciendo reseñas honestas de productos mexicanos o de venta en México, y pronto abrirán una tienda en línea donde todos sus productos favoritos –aquellos probadamente buenos– estarán a la venta.

bardot

La plataforma también busca apoyar a las marcas nacionales independientes que ofrecen productos de calidad y que además cuidan el planeta. Entre ellas, por ejemplo, Proyecto Botánico (higiene oral), Kepler Products (repelentes y aromatizantes), Son de Miel (jabones, champús), Don Porfirio Moustache Wax (ceras y aceites para barba y bigote).

bardot

Este fin de semana, el 2 y 3 de junio en la Agrupación Leonesa (Campos Elíseos 97, col. Polanco) habrá un bazar donde será una buena oportunidad para probar, oler y conocer de cerca los productos que Bardot ofrece.

Larga vida a la nueva vida de Bardot.

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

Qué es “tropical chic” y dónde conseguir sus piezas clave en la ciudad

¿Miami o La Habana? ¿Estampado de flora y fauna o lino con sombrero? Esto es tropical chic y estos son 17 lugares donde encontrar prendas y accesorios.

Aurelia, bolsas que son cajas que son canciones de Chavela Vargas

Aurelia es una marca de diseño mexicana que hace bolsas de madera con correas charras y cada una es distinta a la otra.

FERVOR: la geometría y el oro que hechiza espacios

Fervor está hecho de círculos, triángulos y paneles, que resaltan por la limpieza de la forma y los matices de luz que la propia hoja de oro despliega. Entrevistamos a sus creadoras.

Nike House of Zoom

Conoce el espacio que busca generar un sentido de comunidad entre los corredores de la Ciudad de México.

Cómo recorrer el mercado de Jamaica en días de fiesta

Comienza oficialmente el furor en el Mercado de Jamaica. Esto es lo que recomendamos para conseguir lo mejor…

Baúl Cinematográfico, una casona repleta de disfraces para rentar

Baúl Cinematográfico tiene la colección de vestuario de Estudios Churubusco y otras prendas de cine mexicano y teatro. No hay mejor lugar para rentar vestuario de época.

K-beauty: los productos de belleza más irresistibles llegan a México, elegimos estos 4

Los productos de belleza coreanos son demasiado buenos y encantadores y difíciles de resistir. Llegan a México las 10 mejores marcas y elegimos estos productos.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido