Aquí es donde encuentras productos de belleza mexicanos *bien hechos*

Recomendamos Bardot: un blog de reseñas de productos de salud y belleza que, a diferencia de otros, sí es honesto y selecciona lo mejor.

Autor: Redacción Local | Fecha 1 junio, 2017

Todos estamos en una constante búsqueda de ese producto maravilla. La crema sublime, el champú ideal, el tinte perfecto. Con el constante bombardeo de lanzamientos y productos milagro, es difícil saber elegir… Entonces mejor nos aferramos a piedra y lodo a los productos que nos funcionan aunque tengan mil elementos que son o malos para la salud o malos para el planeta.

bardot

En Estados Unidos hay una sobreoferta de blogs que reseñan productos nuevos e independientes, pero en México hay muy pocos, sobre todo que sean honestos. Recomendamos darse una vuelta por Bardot, creado por 2 mujeres que unieron su curiosidad y experiencia para compartir resultados del producto que se les cruce enfrente. Desde pastas de dientes, desodorantes, maquillaje, champús, ejercicios y todo lo que esté relacionado con el bienestar y la salud. En otras palabras, todo lo relacionado a verse bien, sentirse bien y ser conscientes.

bardot

Bardot lleva años haciendo reseñas honestas de productos mexicanos o de venta en México, y pronto abrirán una tienda en línea donde todos sus productos favoritos –aquellos probadamente buenos– estarán a la venta.

bardot

La plataforma también busca apoyar a las marcas nacionales independientes que ofrecen productos de calidad y que además cuidan el planeta. Entre ellas, por ejemplo, Proyecto Botánico (higiene oral), Kepler Products (repelentes y aromatizantes), Son de Miel (jabones, champús), Don Porfirio Moustache Wax (ceras y aceites para barba y bigote).

bardot

Este fin de semana, el 2 y 3 de junio en la Agrupación Leonesa (Campos Elíseos 97, col. Polanco) habrá un bazar donde será una buena oportunidad para probar, oler y conocer de cerca los productos que Bardot ofrece.

Larga vida a la nueva vida de Bardot.

1800 presenta: Void, donde la ciudad guarda su mejor vintage

Entrar a Void es un viaje a un pasado muy bien hecho, aunque sus precios sean del futuro. Te contamos la historia de las 5 habitaciones y los precios de algunas prendas.

Filatelia Mussot, la última tienda de estampillas postales de la ciudad

En la colonia Cuauhtémoc está la Filatelia Mussot, una alucinante tienda de timbres postales que recibe a los más exquisitos coleccionistas de México.

Siempre hay más hallazgos en el tianguis de la Portales: estos 3

Esta vez fuimos a las calles aledañas, a los puestos más desordenados y con más tesoros en potencia. Encontramos estas tres joyas.

Agenda local – qué hacer del 15 al 21 de enero

En esta la Agenda Local te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

3 tips (no tan tristes) para deshincharte en enero

Te damos tres ideas para eliminar líquidos retenidos, para limpiar la piel y bajar la panza. Ninguno es caro y los tres son efectivos.

Vuelve al fin el Mercado Alternativo de Tlalpan

La “cuesta de enero” puede ser mucho más leve… En este mercado en el bosque, de comercio justo podemos iniciar el año más frescos y livianos.

Agenda local – qué hacer del 8 al 14 de enero

En esta primera Agenda Local de 2018 te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer, comer y ver en la Ciudad de México.

Lo + 2017

En 2017 hubo una sucesión de pequeñas cosas que afirmaron que estamos en un momento alucinante y verdadermente creativo. Seleccionamos las siguientes 14.

1800 presenta: Taxonomía, una de las mejores curadurías de marcas mexicanas

En una misma locación (no itinerante), Taxonomía te convence de que la vida es bella. Te desbordan no tanto las ganas de tener como las de dar.

1800 presenta: SIMONA, ponchos hermosos hechos aquí

Visitamos a Betsy de la Vega Tay y Regina Salas en el showroom de Simona y nos contaron de qué están hechas estas prendas que sirven tanto para todo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido