Pizzas Chakal: 0% Covid – 100% Gluten

Pizzas Chakal es una nueva pizzería a domicilio con cuatro opciones para escoger, todas son caseras, hechas a mano y con una técnica artesanal.

Como todos nosotros, los creadores de Pizzas Chakal buscaron una forma de hacerle frente a esta contingencia y pusieron esta pequeña pizzería. Y aunque tienen recetas bien establecidas, sus pizzas son artesanales y al gusto: uno decide si quiere masa fina o gruesa y si quiere muchos o pocos ingredientes. Lo importante es darle gusto al cliente.

pizza-peperoni

Sólo tienen 4 opciones para ordenar: pesto, chorizzo, champiñón y morrón, pero lo puedes costumizar. Todas llevan 200 gramos de queso, ingredientes frescos y con masa hecha al momento por Chakal, creador del concepto. Por supuesto, esto no es trabajo de una sola persona. Antes de salir a la venta, un grupo de amigos se pusieron a probar cada una de las recetas de doña Rossi (abuela Chakal), y así escoger sus favoritas para compartirlas con sus clientes.

Su lema es “0% COVID, 100% gluten” y más que una frase graciosa, es un sello de garantía. Para preparar sus pizzas toman todas las medidas sanitarias posibles. Desde que comienzan a hacer la masa hasta que entregan la orden, hacen todo lo necesario para que uno se sienta seguro comprando con ellos.

Pedir una pizza Chakal es muy sencillo, lo puedes hacer por Instagram o por WhatsApp (abajo está su número). También lo puedes solicitar por Rappi Favor, aunque debes considerar que las pizzas son hechas al momento y por eso hay que pedirlas con anticipación. Si es para el medio día, por ejemplo, te recomiendan pedir tu pizza un día antes, pero si la quieres para la cena, basta con que la solicites antes de las 16:30 p.m. Así aseguras que llegue calentita y con ingredientes frescos.

Es una iniciativa emergente en la pandemia y está muy rica.

QUÉPizzas ChakalINSTAGRAM*Click*
TELÉFONO5562439930

Más en Local.Mx

Desayunódromo: una incitativa de puros desayunos deliciosos para ayudar a personas