Este sábado hay una fiesta secreta de ramen 🍜 🍥

Para festejar el día del ramen, Gori Gori tiene planeada una fiesta secreta y muy especial para los amantes de los noodles. Acá les decimos cómo asistir.

El 25 de agosto es el día del ramen, ese remedio caldoso que sirve para atenuar casi todos nuestros males y en los últimos años la ciudad se ha llenado de lugares que sirven este platillo en sus diferentes versiones. Uno de ellos es Gori Gori, quienes para celebrar a los noodles darán una fiesta secreta por Zoom.

Gori Gori es uno de esos proyectos que nació y creció en medio de la pandemia. Su ramen, que llega caliente y en un vaso para que uno lo pueda comer como quiera. Ahorita tienen paquetes especiales que, como lo han hecho desde que inició el negocio, nos ayudan a aguantar el clima (entre frío y caluroso) de la temporada de lluvias. Estos incluyen ramen, un flat cake, bebida y una galleta Gori. Estos paquetes son el boleto de entrada a la fiesta.

gori gori

¿Por qué lo recomendamos?

Después de la Segunda Guerra Mundial el ramen se convirtió en uno de los alimentos más importantes en Japón por ser fácil de transportar. El 25 de agosto de 1958 el empresario Momofuku Ando creó la primera marca de ramen instantáneo y casi 40 años después nació el Museo del ramen de Shin-Yokohama.

Con una historia tan extensa como la del ramen es justo que lo celebremos en grande. Por eso nos emociona esta fiesta sorpresa de la que sólo sabemos la hora y la fecha. Sólo quienes compren su paquete especial podrán enterarse de qué va este festejo que Gori Gori tiene preparado, así que pidan el suyo y cuéntennos cómo les fue.

QUÉGori Gori - PedidosWA ROMA55 1494 4667
WA SANTA FE55 7195 3859FACEBOOK*Click*
INSTAGRAM*Click*

.

Más en Local.Mx

RAMEN: ese gran antídoto japonés