Gori Gori: un rámen exprés a domicilio, bien empacado y calientito

Gori Gori nació en esta cuarentena para entregar un buen servicio a domicilio: la receta del ramen exprés (que no es el tradicional), bien empacado y rico.

A los que nos gusta el ramen, lo comemos en cualquier época del año. En el calor está comprobado que la comida caliente da placer, porque nuestro cerebro emite la señal de enfriamiento. Esto es científico, al igual que el picante, que induce al sudor frío y por ende al refrescamiento corporal. Más allá del antojo y de los placeres físicos, también hay algo de poesía y estética al disfrutar de un ramen humeante en una tarde de lluvia. Y justo ahora la Ciudad nos ofrece estos dos factores para atendernos cariñosamente con un delicioso ramen: calor y lluvia. Después vendrá el invierno, donde las circunstancias se invierten, pero dentro de las cuales, un ramen es también un idílico acompañante, pero esa es otra historia. Gori Gori es una iniciativa de ramen a domicilio en la Ciudad de México que nace precisamente en estos tiempos de contingencia.

El ramen tiene una historia relativamente nueva, apenas del siglo XX. Pero es que estamos hablando del ancestral Japón, donde cualquiera cosa de dos o tres siglos para acá, se puede consideran joven. Surgió de diferentes gastronomías y combinaciones asiáticas, pero fue en las grandes ciudades japonesas donde se popularizó, y su auge fue principalmente en locales ambulantes y de comida para llevar. Sin embargo, desde su llegada a México hace apenas un par de décadas casi se normalizo como un platillo de restaurante. Aunque poco a poco la oferta se extendido a los servicios a domicilio.

gori gori

Gori Gori no es del todo tradicional, pero ofrece los originales fideos, huevo nitamago, naruto, alga y proteína a tu elección, que puede ser: puerco, pollo o vegetales, más la deliciosa mezcla del caldo. Todo servido en un recipiente de 900 ml, y que llega a tu casa u oficina listo para degustar. Digamos que Gori Gori, trae por primera vez a México la experiencia original de la receta exprés del ramen.

gori gori

Como tal, Gori Gori inicia en la cuarentena del coronavirus pero no es algo nuevo, la receta es la que presentaba Sergio Su en las Apoloramen, los eventos de ramen que realizó con Apolorama. Y a lado de Enrique Pacheco, de Mesa de Pueblo, decidieron dar vida a Gori Gori. Juntos nos ofrecen una de las experiencias más rápidas y ricas para disfrutar de un ramen calientito, que es alimento para el cuerpo y el alma. Hay que probarlo, y rápido.

Por el momento puedes hacer tu pedido en Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667.
También lo puedes recoger en sus instalaciones de Tonalá 194 col. Roma.