Casa Botánica: la tienda ideal para convertir tu casa en una pequeña jungla

Casa Botánica tiene más de 1000 especies exóticas y comunes que estarán a la venta una vez al mes en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Una cosa buena del encierro es que muchas casas se han convertido en pequeñas junglas privadas. Por eso algunas tiendas de plantas en la ciudad evolucionaron y extendieron sus catálogos, incluyendo una de las que más nos gustan: Botánica Juárez, que ahora cambia su nombre a Casa Botánica: una tienda para comprar plantas, sustratos y consejos.

casa botanica

Augusto y Andrés, fundadores de Casa Botánica, quieren mantener la buena calidad de las plantas que ofrecían en Botánica Juárez; ahora esas más de 1000 especies exóticas y comunes estarán a la venta una vez al mes en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Todos los ejemplares están escogidos cuidadosamente de distintos vivieros del país, así que quienes compren plantas con ellos pueden estar seguros que van a tener sólo ejemplares sanos en casa.

Como se trata de darle las mejores condiciones de vida a nuestras plantas, en Casa Botánica también van a vender 3 sustratos diferentes, dependiendo del tipo de planta que uno vaya a poner allí. El primero, por ejemplo, es de humedad media y sirve para casi todas las plantas. Por otro lado, el segundo es de humedad alta para los ejemplares de origen selvático y, por supuesto, para los amantes de las cactáceas está en tercero, que es seco y tiene un excelente drenaje.

planta

casa botanica

Las asesorías de Casa Botánica

Si alguien necesita ayuda con alguna planta enferma o tiene preguntas sobre el cuidado de sus nuevas plantas, sólo hay que mandar un mensaje Casa Botánica por Instagram para recibir orientación. También recomendamos estar al pendiente de su perfil porque siempre suben consejos muy útiles para mantener nuestra jungla urbana con buena salud. Además, si te inscribes a su newsletter tendrás acceso a más consejos y ofertas exclusivas durante sus ventas mensuales.

Que vivan las plantas caseras.

QUÉCasa BotánicaFACEBOOK*Click*
INSTAGRAM*Click*

.

Más en Local.Mx

Jardinería casera – AGUA, lo más básico en el mundo de las plantas explicado paso a paso (fotos y video 💚)