Hay un nuevo festival en la ciudad y tiene todo para el bienestar: Me Mueve

La primera edición de este festival –sin precedentes en esta ciudad– promueve el bienestar, pero sobre todo busca que quien lo visite encuentre en su oferta, lo que te gusta, motiva y hace sentir bien.

Hablar de bienestar en estos días puede ser cualquier cosa, pero todo depende de cómo se aborde. Quizás el mejor significado de bienestar es el que implica alertar los sentidos y estar a cargo de nuestro cuerpo, sentimientos e ideas. Me Mueve, la nueva feria que reúne bienestar para promoverlo, favorece a esos proyectos o inicitivas que no categorizan el bienestar, sino que ofrecen productos y alternativas de vida (formas de estar) más equilibradas y, por qué no, placenteras.

Me Mueve, por su lado, hace lo propio. Esta nueva feria busca sobre todo que quien la visite encuentre en su oferta lo que le gusta, motiva y hace sentir bien. Procura volver el “bienestar” más accesible. Su fundadora, Mariana Aguilar, sabe que hay que unir esfuerzos para hacerlo así, más sencillo: por ello, Me Mueve es un festival con acceso gratuito para dar a conocer otras formas de vida y no solamente para vender marcas.

El festival se llevará a cabo el 28 y 29 de abril en General Prim 30, una casona antigua y hermosa llena de plantas, así que seguro será agradable. Servirá comida Panadería Rosetta y Café Nin, pues estos restaurantes, con sus productos y procesos de calidad, representan lo que esta feria busca.

me mueve
General Prim 30, Juárez.

Entre los stands habrá venta de productos saludables como Bueno Company, que hacen trufas de cacao orgánico certificado sin azúcar añadida, Matcha Kaori o Wayak taanil, la marca que vende productos derivados del capomo, árbol maya que tiene muchas propiedades nutricionales y es tan necesario en su ecosistema. Habrá productos de cuidado de belleza sin químicos ni parabenos ni todas las sustancias que se ha comprobado que hacen muchísimo daño.

En el área de fitness habrá una variedad de proyectos que tienen sus peculiaridades. Hasta ahora habrá acceso a clases gratuitas de Sersana y iCycle. Para asistir sólo tienes que registrarte previamente a info@memueve.com

Por otro lado, habrá pláticas y conferencias, cuyo fin es que los asistentes se lleven algo útil. Más que escuchar historias de vida, es para que los expertos y gente que ha sobresalido compartan experiencias y “qué les mueve”. Estará el psicoterapeuta corporal Dan Fleitmann, quien hablará del cuerpo y mindfulness; Ana Jimena Ramírez, CEO de Sersana; la atleta Dalia Aliphas; Alám Barrón, director de la marca de productos alcalinos y de desintoxicación, Jentschura México y Ramsés Gómez, director ejecutivo de Sistema B, la certificación mundial que trabaja por una economía sustentable.

El propósito de este evento es que sea un punto de encuentro para conocer y platicar con quienes están haciendo cosas limpias que promueven bienestar. Después de esta primera edición, el equipo de Me Mueve espera que sucedan dos eventos grandes al año y otros más pequeños, desde conferencias o master clases hasta actividades de cine o arte que dirijan personalidades que compartan qué es aquello que les mueve.

Para más información consulta sus redes:

Instagram: @me_mueve

Facebook: @memueveme

.

Más en Local:

Pulpa, el nuevo bar de jugos que tropicaliza el bienestar

5 hallazgos de la Farmacia París por menos de $59 pesos

6 productos clásicos y extraños que sólo encuentras en las farmacias de barrio