Los días de emprender proyectos en casa, limpiar las ventanas, el clóset y la cocina a profundidad, de querer convertirse en master chefs o panaderos profesionales ya van de salida. Es momento de ver lo que pasa a nuestro alrededor, hoy escuchamos más atentos a los pájaros de la ciudad o a nuestros vecinos porque eso es lo que tenemos a la mano. Una planta o un atardecer son el pretexto perfecto para abstraernos por momentos de lo que nos mantiene preocupados estos días.
A diferencia de lo que muchos pensamos, algunas especies de la familia Cactaceae crecen con relativa velocidad. Estos dos ejemplares, por ejemplo, fueron fotografiados durante una semana de encierro entre las ocho y las nueve de la mañana.
Para ver la entrega anterior de Zoom a lo Cotidiano, da clic aquí.
─
Zoom a lo cotidiano es una columna que quiere que te detengas a ver cómo pasa el tiempo en tu entorno, a notar con mucha claridad qué cambia conforme pasan los días.
Queremos invitarte a que hagas un registro de tus días de encierro en el que nos dejes ver cómo pasa el tiempo en una de las plantas de tu casa; es posible que algo pase pero también que todo sea igual y está bien notarlo.
Mándanos tu galería de fotos a [email protected] y déjanos ver el tiempo en tus plantas 🙂