Zoom a lo cotidiano: cómo es vivir observando la misma planta en tu casa todos los días

Zoom a lo cotidiano es un registro de los días de encierro a partir de una planta: la misma planta todos los días. Queremos que nos compartas tu registro cotidiano.

Los días de emprender proyectos en casa, limpiar las ventanas, el clóset y la cocina a profundidad, de querer convertirse en master chefs o panaderos profesionales ya van de salida. Es momento de ver lo que pasa a nuestro alrededor. Ver que el tiempo que llevamos aislados en casa es el mismo tiempo que el de las cosas con las que convivimos a diario. Por ejemplo, las plantas.

De pronto las cosas más ordinarias se vuelven las más interesantes. Todo se transforma ante nuestros ojos de maneras casi imperceptibles pero magníficas

Todos los días la misma planta

Dentro de esta casa –de la que ya no salgo– tengo una planta justo en la ventana de mi cocina. Durante una semana le tomé fotos y esta es la galería de cómo pasa ella el tiempo en la cuarentena.

zoom a lo cotidiano

zoom a lo cotidiano

la misma planta diario

diario la misma planta

plantas

zoom a lo cotidiano

Zoom a lo cotidiano es una columna que quiere que te detengas a ver cómo pasa el tiempo en tu entorno, a notar con mucha claridad qué cambia conforme pasan los días.

Queremos invitarte a que hagas un registro de tus días de encierro en el que nos dejes ver cómo pasa el tiempo en una de las plantas de tu casa; es posible que algo pase pero también que todo sea igual y está bien notarlo.

Mándanos tu galería de fotos a judith@travesiasmedia.com y déjanos ver el tiempo en tus plantas 🙂