La nueva promoción de Ecobici termina el 31 de julio así que… Apúrense

Para prevenir la saturación en el transporte público y evitar los contagios, Ecobici tiene una muy buena promoción para los nuevos usuarios.

Este año las Ecobicis cumplen 10 años en la ciudad y, ahora que la nueva normalidad le pertenece a las banquetas y a los espacios abiertos, la Secretaría de Movilidad puso una promoción para los nuevos suscriptores del servicio. Además a partir de ahora uno podrá planear sus viajes desde Google Maps para llegar más rápido.

En qué consiste la promoción

 

Para evitar la saturación de transportes como Metro y Metrobús, el Sistema de Bicis Compartidas Ecobici lanzó una nueva modalidad de suscripción además de la membresía anual que ya existía. Este nueva modalidad cuesta $120 pesos y tiene una duración de seis meses. La que cubre todo el año cuesta $480 pesos, cuatro veces el costo de la promoción, por eso recomendamos mucho adquirirla (el enlace está abajo) porque sólo estará disponible hasta el 31 de julio.

ecobici-promocion-bicicleta

Como es un plan para hacerle frente a la contingencia, todos los días limpian y desinfectan las bicicletas y estaciones de Ecobici. También recomiendan que uno, como usuario, use gel antibacterial antes y después de usarlas. Además, claro, del cubrebocas.

Planea tus rutas de Ecobici en Google Maps

Así como ocurre con los autos, Google incluirá en sus mapas las diferentes ciclovías de la ciudad para que los ciclistas puedan trasladarse de forma segura de un punto a A al punto B. La aplicación también tendrá información sobre biciestaciones cercanas y disponibilidad de bicicletas para hacer el recorrido más eficiente. Esta actualización, que ya está disponible en la versión más reciente de Google Maps, también incluirá un enlace para descargar la aplicación de Ecobici para los nuevos usuarios.

biciestacion-ecobici-promocion

Con esta medida, además de contagios, también planean prevenir accidentes viales y, por supuesto, reducir el número de automóviles que circulan en la ciudad para mejorar en algo la calidad del aire que respiramos.

QUÉSuscripción EcobiciREGISTRO*Click*

.

Más en Local.Mx

Estas son las medidas del Metrobús para la nueva normalidad