Terraza Fortuna: un nuevo gran lugar en Polanco con un bar escondido atrás

Terraza Fortuna abrió hace muy poquito: es una terraza con comida y tragos, y atrás hay un speakeasy con negronis y jazz que recomendamos mucho.

En el corazón de Polanco (arriba de We Love Burgers) acaban de abrir una terraza especial. Tiene muy buena música, comida (tacos de rib eye, entre otras cosas) y una extensa barra con todo: el lugar se llama Terraza Fortuna. Al fondo del lugar hay una puerta de acero con un foco rojo que solo enciende se activa el bar, es decir, cuando empieza la música, muchas veces en vivo. El speakeasy se llama Felicha –de origen gitano–y es chiquito, con sillones bajos, velas y cojines, y sirven el tipo de tragos que a uno se le antojaría tomar allí, por ejemplo, negronis.

Terraza Fortuna

Fortuna está rodeada por espejos, con piso de ajedrez y detalles en dorado, y tiene cierto aire tropical y un ambiente muy relajado a comparación, por supuesto, del resto de los lugares en Polanco. Lo opuesto de los conceptos entre Fortuna y Felicha hacen de este segundo piso un muy buen plan.

Cada día un tema distinto en Terraza Fortuna

Cada día, el tema de Terraza Fortuna es diferente, y casi siempre hay un DJ que musicaliza el lugar de acuerdo al tema. Los jueves son de Suda Cocoa con ambiente tropical, los viernes de Frotagge con música latina o reggaetón, los sábados de Quiero Heatcon, con música disco y funk. Los domingos son la estrella porque tienen su Recovery Sunday y hay barra de ostiones y almejas traídas de Ensenada, clamatos y cervezas (todo lo que quieras) por $450 de 12:00 a 16:00.

Terraza Fortuna

El menú corre a cargo del Chef Jorge Mujica, quien se inspira en un concepto de bistro francés pero tropicalizado con ingredientes locales, chiles y especias. Hay almejas, ostiones y langostas de Ensenada, pero también tacos de rib eye y tuétanos. De la cocina, no dejes de pedir los crab cakes, el lobster roll ó el tuna & frites (variación del clásico steak & frites).

terrazas en Polanco

terrazas en Polanco

La barra de la Terraza está a cargo de Daniel Hernández, embajador de Monkey Shoulder y Joksan Herrera, quienes logran darle un toque especial al lugar a través de sus tragos insignia.

Por cierto, allí fue nuestro último #miércolesdelocal y nos encantó.

*Es importante mencionar que el servicio es muy bueno y que se puede fumar.

.

QUÉTerraza FortunaDÓNDEAlejandro Dumas 71, Polanco
CUÁNDOLunes a miércoles 13 a 12 hrs, jueves a sábado 13 a 01 hrs. Domingos 13 a 21 hrs.RESERVACIONEScontacto@terrazafortuna.mx

.

Más en Local:

Terraza Cha Cha Chá: un enorme pedazo de aire libre escondido en la Tabacalera