#miércolesdelocal para empezar el verano: gin & tonics en Terraza Fortuna (fotos y video)

El miércoles 26 de junio tuvimos nuestro segundo #miércolesdelocal del 2019. Tomamos exquisitos gin & tonics de Bombay, escuchamos jazz manouche y se nos fue la noche.

El miércoles 26 de junio fue nuestro segundo #miércolesdelocal del año, y celebramos el comienzo del verano lluvioso que a los capitalinos, digan lo que digan, nos encanta. La fiesta fue en una terraza en Polanco que aún no abría oficialmente al público (pero ya abrió), llamada Terraza Fortuna.

terraza fortuna

Terraza fortuna está arriba de We Love Burgers en Alejandro Dumas, y es de esos lugares que si no conoces no te lo encuentras de paso. Además de la terraza en el primer piso (donde hubo música tropical y deliciosos gin & tonics con Bombay), en la parte de atrás, en un speakeasy secreto, tocaron jazz manouche y sirvieron negronis.

#miércolesdelocal

#miércolesdelocal

Como siempre, esta es una invitación a estar pendientes de nuestros próximos #miércolesdelocal que haremos a lo largo del año. Queremos invitar a los lectores a las fiestas y consentirlos junto a Bombay Sapphire.

Si quieres estar enterado de los siguientes, suscríbete a nuestro newsletter. #stircreativity

 

: )