Pizza profesional para armar en casa: Roca Negra te manda todo y tú lo acomodas

Roca Negra ha inventado una nueva forma de llevar la felicidad cotidiana a casa: una caja con todos los ingredientes para que uno prepare sus famosas pizzas de masa negra.

Hace unos meses publicamos una nota sobre Roca Negra, un pequeño local en la Condesa con un menú breve pero perfecto, protagonizado por grandes sándwiches, buenas ensaladas y mejores pizzas. Lo que no dijimos entonces es que Roca Negra queda muy cerca de nuestra redacción (ahora temporalmente cerrada) y, en consecuencia, se volvió un favorito inmediato de muchos de nosotros. Ahora, este lugar tan querido ha inventado una nueva forma de llevar la felicidad cotidiana a casa: una caja con todos los ingredientes para que uno mismo prepare sus famosas pizzas de masa negra: trigo y carbón activado.

El paquete de Roca Negra incluye dos bases de pizza precocidas, de 30 centímetros, albahaca, queso, pepperoni, chimichurri y salsa macha, es decir, todo lo necesario para hacer una pizza margherita y una de pepperoni (o puedes pedir dos de la misma). Incluye, además, un frasco de salsa de tomate, que merece mención aparte porque está realmente rica, perfectamente especiada —y los amantes de la pizza saben que la salsa lo es todo—. El paquete dura hasta cuatro días en el refri, así que no corre prisa para la preparación.

Roca Negra pizza

 

pizza para armar

PIzza

El proceso es muy simple: masa + salsa + toppings; todo al horno (o al hornito, sin problema) hasta que se derrita el queso y la masa esté crujiente (entre cinco y siete minutos). El resultado es tan profesional que no podrás creer cuánto has aprendido a cocinar en esta cuarentena.

roca negra

pizza para armar

peperoni

Roca Negra recibe pedidos de lunes a viernes por WhatsApp y arma una ruta para entregar los sábados en horario abierto. El costo del paquete es de 300 pesos y se puede pagar por transferencia o en efectivo al momento de la entrega.

Es un gran plan para hacer con niños. O solo porque sí.

Pizzas para armar Roca Negra

Paquete de dos pizzas para hacer en casa: 300 pesos
Pedidos por WhatsApp (de lunes a viernes) al 55 2106 3893
Instagram