Guía para que las plantas aromáticas duren frondosas después de comprarlas

Hicimos esta guía con los nombres y cuidados de algunas plantas aromáticas que se adaptan muy bien al clima de la ciudad, y además refrescan los hogares.

En cada aroma hay algo que nos recuerda un momento muy específico de nuestras vidas. Por eso se dice que cada uno sabe a qué huele su propia nostalgia. Sin embargo, hay ciertos olores que son como un recuerdo colectivo. Las plantas aromáticas son uno de ellos, porque la ciudad está llena de estas especies. Lo que casi siempre pasa cuando uno compra una lavanda, por ejemplo, o una albahaca, es que se ven super sanas y frondosas los primeros días y luego, ya en casa, se mueren poco a poco. Por eso hicimos esta guía.

Hay algunas plantas que no sólo soportan el clima cambiante de la ciudad, sino que sirven como un excelente aromatizante. Algunas necesitan cuidados especiales para que crezcan sanas, aunque también están las que sobreviven con apenas riegos moderados y un suelo bien drenados. Hicimos esta lista de plantas aromáticas para que les duren más de una o dos semanas en casa.

Guía de plantas aromáticas para exterior

plantas aromáticas tomillo

.plantas aromáticas romero

.

..

plantas aromáticas lavanda

.

plantas aromáticas citronela plantas aromáticas cedron

.

Plantas aromáticas para interior

plantas aromáticas oregano

.

plantas aromáticas hierbabuena

.

plantas aromáticas albahaca

.plantas aromáticas ageratum

.

plantas aromáticas salvia

.

Más en Local.Mx

7 plantas que purifican el aire (muy útil en contingencia ambiental)