Para mejorar los días: los panes de animalitos del 123 en el Centro

La panadería del 123 tiene unos panes en forma de animalitos (siempre distintos) que son exquisitos y, sobre todo, que dan microfelicidad.

El 123 nos gusta mucho. Nos gusta que ha iluminado una calle del Centro que por mucho tiempo permaneció oscura. Y que se come bien y se está a gusto. Pero además tiene una panadería donde hacen panes kawaii. Y si pasan un día en la mañana por allí recomendamos llevarse uno. Todos los panes son muy buenos, pero los que nos interesan aquí son esos, los panes de animalitos.

panes de animalito 123

Los panes de animalitos del 123

Estos panes están hechos con masa para bollos, así que el sabor es muy neutral, ni dulce ni salado, y están rellenos de crema pastelera. Pero lo especial de los panes de animalitos es que el animal nunca es el mismo, pero siempre da sensación de ternura, precisamente como todo lo que es kawaii. A veces tienen cara de oso, a veces de chango, a veces de gato. Y es que los dibujan a mano y al capricho de cada día.

View this post on Instagram

PanOsoSabrOso

A post shared by ANDRÉS LHIMA. (@andreslhima) on

View this post on Instagram

Neko

A post shared by Lucia (@luchii_mg) on

Los panes de animalitos son un legado de los japoneses que empezaron la panadería del 123 en 2012. Vayan por el suyo que a veces las cosas más pequeñas (pero con cara) cambian el rumbo del día.

.

QUÉEl 123DÓNDEArtículo 123, Col. Centro
CUÁNDOlunes a sábado de 9:00 hrs a 23: 00 hrs y domingo de 9:00 hrs a 21:00 hrs

Más en Local:

Las migas de La Güera en Tepito: sopa de pan duro (de los mejores inventos)