En los últimos días vimos encenderse ante nuestros ojos un sentido de la cooperación cuya fuerza presentíamos pero no habíamos puesto en marcha. Ese sentido, el de la colaboración y comunidad, el del genuino afecto por el otro, es en el que queremos insistir. Varios negocios en las colonias afectadas destinaron parte de su producción a ayudar a voluntarios y damnificados y quedaron en necesidad de apoyo.
A la vez, debido al prolongado estado de emergencia, y en muchos casos de miedo, la gente dejó de salir a comer/beber/comprar a las calles de estas colonias. Como medio de comunicación y guía de la Ciudad de México, queremos difundir con nuestros lectores que tu negocio está en pie y necesita de los otros para seguir brindando servicios. Queremos también alentar el renovado sentido de comunidad que surgió y no dejar que se duerma de nuevo.
Si tu negocio fue afectado de cualquier manera por el sismo del 19 de septiembre, llena este breve formulario y nosotros nos encargamos de invitar a la gente a que te visite. Si conoces a alguien a quien podría servirle la difusión, por favor compárteselo.