¿Tu negocio fue afectado por el #s19? Te queremos ayudar

Si tu negocio fue afectado de cualquier manera por el sismo del 19 de septiembre, llena este breve formulario y nosotros nos encargamos de invitar a la gente a que te visite.

Autor: Redacción LOCAL | Fecha 10 octubre, 2017

En los últimos días vimos encenderse ante nuestros ojos un sentido de la cooperación cuya fuerza presentíamos pero no habíamos puesto en marcha. Ese sentido, el de la colaboración y comunidad, el del genuino afecto por el otro, es en el que queremos insistir. Varios negocios en las colonias afectadas destinaron parte de su producción a ayudar a voluntarios y damnificados y quedaron en necesidad de apoyo.

A la vez, debido al prolongado estado de emergencia, y en muchos casos de miedo, la gente dejó de salir a comer/beber/comprar a las calles de estas colonias. Como medio de comunicación y guía de la Ciudad de México, queremos difundir con nuestros lectores que tu negocio está en pie y necesita de los otros para seguir brindando servicios. Queremos también alentar el renovado sentido de comunidad que surgió y no dejar que se duerma de nuevo.

Si tu negocio fue afectado de cualquier manera por el sismo del 19 de septiembre, llena este breve formulario y nosotros nos encargamos de invitar a la gente a que te visite. Si conoces a alguien a quien podría servirle la difusión, por favor compárteselo.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido