En ésta taquería nueva llamada Los Villanos, la estrella es el fondue. Así es, y aunque suene extraño… lo más extraño es que funciona. Los Villanos es un nuevo taco bar en Polanco con comida deliciosa, muy buen ambiente y promociones diarias que incluyen tacos y alcohol.
Los Villanos tiene todos los elementos de una taquería tradicional pero con toques que la hacen especial. El primero es el ambiente, luego la música (puedes oír de repente pop de los 90 en español, música banda, clásicos de los 80 o un imitador de Juan Gabriel en vivo) y luego, la barra de destilados a buen precio para quedarte en sobremesa.
La mayoría de las cosas de la carta está hecha al carbón. Tienen el típico trompo de pastor o picaña (corte de carne que proviene de la zona inferior de la espalda de la res y está cubierto de grasa) pero, como dijimos, la estrella es el fondue. Puedes pedir fondue extra para cualquier platillo. También hay tacos veganos, y las recetas son las mismas de La Vegan en la Roma; tinga de zanahoria, pastor vegano, huitlacoche con hoja santa y otras mezclas.
Las aguas, los clamatos (con chamoy) y las bebidas alcohólicas en Los Villanos se pueden pedir por litro en un mega vaso y dependiendo del día hay promociones.
Promociones en Los Villanos
Lunes: 2×1 en tacos veganos
Martes 2×1 en todos los tacos al carbón y del trompo
Miércoles por cada litro de cualquier destilado más $49 puedes comer todos los tacos que quieras a partir de la 5 pm.
La parte visual corre a cargo de la artista Taquitojocoque, quien le añade al concepto su visión particular, única e irrepetible.
En Los Villanos la calidad de la carne y que pases un buen rato es la prioridad. En sus pantallas transmiten todos los partidos importantes y hay juegos de mesa disponibles, como domino, backgammon y cubilete.
[snippet id=”59497″]