Estación Cereal: un bar de cereal y leche de colores abierto todo el día

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. En la Estación Cereal uno puede encontrar cereales clásicos pero también sabores europeos o asiáticos a los cuales se les puede agregar 50 tipos distintos de toppings.

Entre recuerdos de infancia, juegos de mesa y sillas de colores absurdamente chillantes está uno de los pocos bares de cereales en la ciudad. Entrar es retroceder el tiempo o pensar en Jerry Seinfeld. Es volver al lugar donde uno desayunaba cereal y leía las cajas para pasar el rato. Sólo que a diferencia de esa época, aquí puedes comer cereal a la hora que sea. Y hay variedad inimaginable. 

estación cereal

Estación Cereal es ese sitio al que uno se acerca cuando necesita azúcar porque está triste, crudo, tiene monchis o simplemente un pequeño vicio. Las repisas tienen 150 tipos de cereales (nacionales e internacionales). Algunos son edición limitada como el de Mario Bros (el producto más cotizado desde su apertura) o ediciones especiales de otros países como Japón, Francia o Alemania. También hay una gran oferta de cereales orgánicos por si el azúcar de los demás es demasiado.

estación cereal

Después de elegir el cereal, seleccionas el tamaño y alguno de sus 50 toppings, como helado, galletas, frutas, gomitas, bombones, granola, jarabes o avena. En este lugar uno también puede elegir el color de la leche: rosa, azul, morado, amarillo o verde o el sabor de la misma: coco o almendras. Un gran tip es saber que se puede combinar cereal en un mismo tazón.

estacion cereal

Si el cereal no es suficiente, Estación Cereal también ofrece una variedad de malteadas, bubble waffles de colores rellenos de cereal o cualquier otro topping y burritos de algodón de azúcar rellenos de lo que uno decida. Todo esto se vuelve más entretenido con la estación de juegos en la que puedes elegir cualquier juego de mesa y pasar ahí el rato.

cereal

En Estación Cereal todo se puede (y se debe) mezclar para buscar esa combinación de sabores perfecta que remiten a la infancia. Por cuestiones nostálgicas uno debe encontrar esa fórmula ya sea combinando sabores, con leches de colores o regresando a un sabor clásico. Algo es seguro, este bar de cereales regresa el tiempo pero también lo detiene para disfrutar en su colorido mobilario.
.

QUÉEstación CerealDÓNDECuernavaca 44, Condesa
CUÁNDOmartes a domingo 9-21h

.

También en Local:

Heladería Cometa, donde todo sabe a infancia, a pequeñísimos astros que se deshacen en la boca

4 formas de consentir a tu niño interior con (buena) comida chatarra

Helados para el temperamento del aire: distintos sabores en 5 heladerías