¡Descarga gratis la nueva Guía de Tacos de Channel 66 x LOCAL!

Pastor, bistec, barbacoa, milanesa, chicharrón, longaniza. Nuestros tacos favoritos de la Ciudad de México, Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

La gastronomía tiene un lugar muy especial y querido dentro de la programación de Channel 66 de Vans. Programas como Taco Tuesday o Food Coma, ambos desde la Ciudad de México, nos ayudan a explorar los diferentes universos de nuestra inmensa oferta culinaria, desde opciones vegetarianas a la garnacha más experimental, y por supuesto, el imprescindible e infalible tesoro nacional, El Taco. En Local, nos unimos a su iniciativa y creamos la Guía de Tacos Channel 66 x Local. En donde hacemos un recorrido por nuestras taquerías favoritas de la Ciudad de México y contamos un poco de sus antecedentes, de donde proceden sus ingredientes o por qué hay recetas de salsas inigualables. Las taquerías son protagonistas de nuestra ciudad, aquí la distancia y el tiempo de traslado no se cuestiona si bien lo vale. Las taquerías también son puntos de referencia para nuestra movilidad, hay quienes incluso nos ubicamos por taquerías claves de la zona.

 

guía de tacos
Izq: El Califa | Der: Taquería Orinoco

 

En esta Guía de Tacos hay carnitas, birria, barbacoa, consomés, bistec, filete, milanesa, chicharrón, longaniza, campechanos costeños, camarones, los históricos y los modernos y contemporáneos. Y por supuesto el taco de pastor.

 

guía de tacos
El Vilsito

 

Además de la Ciudad de México, incluimos también algunas recomendaciones de tacos que podemos encontrar en las otras sedes de Channel 66: Chicago, Nueva York y Los Ángeles, ciudades donde por tradición el taco es un básico del día a día.

Los invitamos a descargar el PDF de la Guía de Tacos, esperemos les despierte el apetito y descubran o vuelvan a estas taquerías que son parte de nuestro ADN nacional, aquí, o en el extranjero.