Deigo: una cena en 6 tiempos de sabores asiáticos raros, bien logrados

Deigo es uno de los grandes restaurantes japoneses de esta ciudad, y el próximo miércoles organizan una cena asiática imperdible, con 4 chefs y 6 tiempos.

Deigo es uno de esos restaurantes de antes; pionero del boom de la gastronomía japonesa, es de esos restaurantes que lleva tantos años en la ciudad que a veces uno se olvida. Su entrada es discreta y la carta larguísima tiene el pescado más fresco (y el más exótico también). Para los que ya conocen Deigo –y los que quieran conocerlo– el miércoles 8 de mayo organizan una cena de seis tiempos por los sabores más raros de la gastronomía asiática. Habrá wagyu, pato, trufa, cordero…

Deigo

Los encargados de la cena son cuatro chefs de algunos de nuestros restaurantes favoritos en la ciudad, todos con una visión más contemporánea –y deliciosa– de la comida asiática.

Somsri Raksamranm, de Galanga, estará encargado de la ensalada thai de papaya con cangrejo de concha suave y el Massaman (curry de cordero). Luis Chiu, de Asian Bay, preparará dumpling trufado con camarones y callos y pato laqueado; Hiroshi Kawahito, de Azulik, sushi con cinco métodos distintos de preparación y Yasuo Asai, de Asai Kaiseki Cuisine, estará a cargo del postre. Claudia Cabrera, ganadora del último Bartender Award y jefa de barra de Kaito ( un izakaya el que sólo trabajan bartendes mujeres), estará a cargo del coctel sorpresa de bienvenida.

Todos los chefs trabajarán con productos De Campo Libre, en especial la cruza de wagyu, el ganado que viene de un proceso de 28 a 32 meses de alimentación basada en los principios cuidadosos de la vida saludable de los japoneses.

Deigo

El precio por persona es de $1,600 pesos e incluye el menú de seis tiempos, postre y coctel de bienvenida (el servicio es aparte)Para reservar uno puede escribir a las redes sociales de Deigo o marcar al 56 05 63 17 para reservar un lugar y pedir más detalles del menú de la cena.

Más en Local:

WANWAN Sakaba, el japonés más japonés de la Ciudad de México