4 especiales de comida que solo puedes probar en esta temporada decembrina

En la CDMX ya puedes empezar a ver las decoraciones de la temporada, y sobretodo disfrutar de los especiales de diciembre de estos restaurantes.

El último mes del año por fin comenzó y en la ciudad ya puedes empezar a ver las decoraciones de la temporada, y sobretodo disfrutar de la comida decembrina.

Sin necesidad de esperar al 24 de diciembre para sentarte a la cena navideña, la CDMX y sus restaurantes ya han comenzado a ofrecer destellos de los sabores tradicionales de la temporada y en Local queremos recomendarte estas cuatro opciones para comenzar el mes.

Sandwich navideño de Belmondo

El sandwich navideño de Belmondo es toda la experiencia de un menú decembrino en una sola pieza: pavo, puré de papa, gravy con champiñones y salsa de arándanos entre dos piezas de pan planchadas con mantequilla. Puedes encontrarlo a partir de este momento en su espacio en la Roma Norte, hasta agotar existencias del día.

@belmondomx

Panettone en Panadería Rosetta

Desde sus conchichis que los sumaba a la campaña en contra del cáncer de mama, hasta su pan de muerto de ceniza de totomoxtle, la Panadería Rosetta sabe cómo llevar la temporada con sus creaciones, y para la comida de diciembre tiene el tradicional Panettone. Ya sea en individual de cítricos o de chocolate, o el grande para compartir, el pan de receta original italiana, es una parada obligada en la ruta de la comida decembrina. Puedes encontrarlo en su local en Colima en la Roma Norte o en Café Nin en la Juárez.

@panaderiarosetta

Panna cotta con calabaza en tacha en Meroma

El restaurante de los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic une la fruta de temporada que es la mandarina con la clásica calabaza en tacha en un delicado postre con panna cotta, albahaca y pepita tostada. El postre es un especial del mes en Meroma, y puedes hacer tu reservación en meroma.mx

@meromamx

Romeritos con mole en El Cardenal

Cerrando el año, el clásico lugar de comida popular mexicana El Cardenal, estrena su menú de diciembre con los romeritos en mole, y las tortas de bacalao, hechas con el pan de la casa. Puedes pedirlos a partir de este momento en sus espacios en Lomas, Centro Histórico, y Nápoles.

@restaurante_el_cardenal

Más de Local: